|
||||
|
||||
Problema de apagado en v987
Hola,
Tengo un v987 con la Rom Bruno v3. Lo que me sucede es que no se que hacer para apagar el movil completamente. Me explico. Cuando dejo apretado el boton de encendido unos segundos me sale: Apagar, Reiniciar y modo vuelo. Le doy a apagar y luego me sale el mensaje de el movil se apagará aceptar o cancelar. Le doy a aceptar y parece que se apaga del todo. Pero el caso es que cuando voy a encenderlo, por ejemplo 12 horas despues, el movil enciende demsiado rápido tarda como unos 5 segundos, lo que me hizo sospechar luego fui a mirar el consumo de batería y resulta que el movil no estuvo apagado pues el proceso "Telefono inactivo" estuvo funcionando esas 12h gastandome como un 4% de la batería. Sin embargo, si selecciono la opción reiniciar si hace un apgado completo y tarda como unos 30 segundos en arrancar de nuevo. ¿A vosotros también os pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pero se apaga, o no se apaga el movil ????
![]() saludos |
|
||||
|
||||
El movil se apaga, o eso parece. Es decir para volver a encenderlo hace falta apretar el boton de encendido 2 o 3 seg. y luego sale la imagen de ZTE y despues tengo que introducir el pin de las sim. Pero es como si estuviera hibernando o algo asi porque el inicio es muy rapido y el proceso "Telefono inactivo" está ejecutandose todo el tiempo que el telefono ha estado "apagado". Esto me pasa siempre, no es puntual. ¿Podeis probarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso, he probado con un rebooter y asi si que se apaga "del todo" es solo el apagar del menu el que no apaga bien.
|
|
Hola, eso es porque tiene activado el arranque rapido, esta en accesibilidad, y si se apaga del todo, un saludo.
Última edición por n80e65 Día 22/10/13 a las 22:38:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, eso era. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«