Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 18/10/13, 15:56:00
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Almacenamiento masivo

Es cierto que el z1 al conectarlo no se detecta como almacenamiento masivo?
Alguien que lo tenga porfavor que me lo confirme, ya que dicen que lo ha echo Sony expresamente y de ser así sería una cagada!!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 18:50:42
Miembro del foro

Nadie
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:24:03
warhawk warhawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
yo lo conecto al pc y con la pantalla desbloqueada me lo reconoce como si fuera un usb
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 21:51:11
Miembro del foro

Ok thanks
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:41:44
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Si que se ve bien poseidon, te detecta tanto el teléfono como la sdcard para explorarla y mover o copiar los archivos que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:25:41
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Yo sigo sin enterarme si lleva almacenamiento masivo o no.No os explicais bien....

Uno dice que --yo lo conecto al pc y con la pantalla desbloqueada me lo reconoce como si fuera un usb-- pero no se si te refieres a una unidad logica de disco o a reproductor multimedia portatil....

Y el otro dice--Si que se ve bien poseidon, te detecta tanto el teléfono como la sdcard para explorarla y mover o copiar los archivos que quieras---

Pero te digo lo mismo,no se si te refieres a una unidad logica de disco o a reproductor multimedia portatil....

Para conectarse como almacenamiento masivo hay que ir en el XZ,a Ajustes-Xperia-conectividad usb-modo de conexion usb-y despues eliges almacenamiento masivo o MTP.

Me interesa saberlo,por saber que politica lleva Sony al respecto,para futuros modelos....si se deshace del almacenamiento masivo sería un punto negativo por mi parte...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:32:25
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo sigo sin enterarme si lleva almacenamiento masivo o no.No os explicais bien....

Uno dice que --yo lo conecto al pc y con la pantalla desbloqueada me lo reconoce como si fuera un usb-- pero no se si te refieres a una unidad logica de disco o a reproductor multimedia portatil....

Y el otro dice--Si que se ve bien poseidon, te detecta tanto el teléfono como la sdcard para explorarla y mover o copiar los archivos que quieras---

Pero te digo lo mismo,no se si te refieres a una unidad logica de disco o a reproductor multimedia portatil....

Para conectarse como almacenamiento masivo hay que ir en el XZ,a Ajustes-Xperia-conectividad usb-modo de conexion usb-y despues eliges almacenamiento masivo o MTP.

Me interesa saberlo,por saber que politica lleva Sony al respecto,para futuros modelos....si se deshace del almacenamiento masivo sería un punto negativo por mi parte...
Ok, pues eso que has descrito para el Z también está disponible para el Z1, voy a probar que la verdad no me queda muy claro que es eso del almacenamiento masivo

EDITO: Acabo de probar el tema de almacenamiento masivo y solo me permite la tarjeta SD, no el telefono. Por cierto que diferencia hay entre esto y modo transferencia de medios???

Última edición por maiklahoz Día 18/10/13 a las 23:36:30
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 23:49:13
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Se puede escoger tanto MSC (Modo almacenamiento masivo solo para tarjeta SD nada para el almacenamiento interno), como MTP (Modo transferencia de medios). Creo que aquí queda zanjada la pregunta que el compañero preguntaba.

Saludos.

Última edición por jcem2 Día 18/10/13 a las 23:52:09
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 00:08:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Ok, pues eso que has descrito para el Z también está disponible para el Z1, voy a probar que la verdad no me queda muy claro que es eso del almacenamiento masivo

EDITO: Acabo de probar el tema de almacenamiento masivo y solo me permite la tarjeta SD, no el telefono. Por cierto que diferencia hay entre esto y modo transferencia de medios???
Yo te lo explico compi,el MTP es la conexion al PC,mediante un reconocimiento por parte de este,de un reproductor multimedia portatil....esto significa que puedes copiar archivos al pc o viceversa,pero mientras tanto puedes usar el movil.

El almacenamiento masivo es lo mismo,pero no puedes usar el movil mientras está conectado(en el caso de Sony puedes usar la SD,pero la externa no,porque es la unica que conecta via este metodo al PC.

La ventaja del almacenamiento,es que te detecta que lo que conectas como una unidad de disco(con letra) NO como reproductor multimedia que no tiene letra...

Eso te permite por ejemplo usar un programa de sincronizacion PC-movil cosa que con MTP no se puede.....hasta Ice Cream,que fue el ultimo android en tenerlo se uso almacenamiento masivo.En JB ya no existe,por ejemplo Sony lo tiene,pero no es del todo real....simula la sd externa,aunque la finalidad es la misma,no es igual para el sistema.

Cita:
Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Se puede escoger tanto MSC (Modo almacenamiento masivo solo para tarjeta SD nada para el almacenamiento interno), como MTP (Modo transferencia de medios). Creo que aquí queda zanjada la pregunta que el compañero preguntaba.

Saludos.
Ahora si que si

Última edición por Tuchiya Día 19/10/13 a las 00:16:24
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:32:01
Miembro del foro

No me empano, jajajajaja
Ahora y con dos gintonics no me entero
A ver es masiva la sd mientras conectas al pc pero no la memoria interna del telefono, y esto lo hace para que estes operativo mientras esta conectado al pc??

Y la memoria interna del telefono como se modifica, via software de sony instalable en pc y mac??

Me cago en la puta!!

Jajajajaja

A ver si ahora que voy a dar el salto a android, me van a tocar los huevos con que no se pueden explorar las carpetas (control copy control v, cut paste , etc...)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:55:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
No me empano, jajajajaja
Ahora y con dos gintonics no me entero
A ver es masiva la sd mientras conectas al pc pero no la memoria interna del telefono, y esto lo hace para que estes operativo mientras esta conectado al pc??

Exacto,pero no lo hace para que estes operativo,lo hace por seguridad del sistema,para que supuestamente sea mas estable.....por eso se cepillaron el almacenamiento masivo,aunque puedes usar la sd interna en un Sony de los ultimos supongo que será,XZ y Z1 seguro....

Y la memoria interna del telefono como se modifica, via software de sony instalable en pc y mac??

Me cago en la puta!!

Jajajajaja

A ver si ahora que voy a dar el salto a android, me van a tocar los huevos con que no se pueden explorar las carpetas (control copy control v, cut paste , etc...)
jajajaja que va hombre,tu puedes copiar y pegar como siempre,tanto con un sistema como con el otro,pero el MTP es mas lento mirando propiedades por ejemplo,pero mas rapido copiando que con almacenamiento masivo aunque tengas una microsd buena clase 10.

Normalmente las sd internas son rapidas,por ejemplo yo testee la de la tablet Z que tengo y era mas rapida que la sd interna de la Nexus 10 que vendí.....con todo lo que es Nexus,pero sin embargo yo la cambie por la Z,y bien contento que estoy....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 02:09:35
Miembro del foro

Pues no se hable mas, cambio mi iphone 5 por un xperia z1, jajajaj!!
Si me arrepeiento, que no lo creo, el iphone 5 lo tendra mi mujer!!
Deeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Reglas de Mensajes