|
|
||||
|
||||
|
MMS Movistar y conexion a internet
Hola a todos,
tengo una D2 libre con tarjeta movistar y he notado una cosa muy desagradable: cada vez que envio (o recibo) un mms, movistar me cobra a parte la conexion gprs (un euraco diario). no entiendo el motivo y me he cargado todas las conexiones por defecto, menos la de los mms, pero sigue pasando lo mismo. obviamente los de movistar dicen que se trata de conexiones de datos independientes de los mms (aunqueel momento en que se verifica la supuesta conexion de datos es siempre unos segundos despues del envio - recepcion del mms)... no se como hacer para poder seguir enviando y recibiendo mms sin forrar aun mas a los de movistar... algun consejo? gracias Brandobras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Brandobras, a mi me pasa lo mismo que a ti, tambien soy de movistar y me cobran 1€ por el envio del mms y 1€ por la conexion a Internet, ando "cacharreando" a ver si logro desconectar esa conexion. De todas formas, si lo logras avísanos, que no mola nada que te cobren 2€ por cada envio de mms. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo de momento no he encontrado ninguna solucion... bueno si una: no mando ya ningun mms... lo que mas me cabrea es que los de movistar me dicen que el euro que me cobran no tiene nada que ver con los mms, cuando esta claro por la factura que me cobran dos veces por lo mismo... vaya tela... saludos Brandobras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|