![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda cargador note 3
Lo he mezclado con el del note 8 y no se cual es el suyo, uno tiene una salida de 5,3 v y el otro de 5, podéis mirar que pone vuestro cargador y me lo decís. Gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Además del Note 3, también tengo el Note 10.1 y me surgió la duda de si el cargador valdría indistintamente para uno y otro así que fuí a una tienda de electrónica que tengo al lado de casa y estuve hablando con la persona que lleva la tienda (y que me da total confianza) y me dijo que se puede usar de forma indistinta uno u otro. El cargador del Note 3 tiene esto escrito en la etiqueta: 100-240 V 50-60 Hz 0,35 A Output 5,3 V 2.0 A El Note 10.1 tiene esto: 100-240 V 50-60 Hz 0,35 A Output 5,0 V 2.0 A Saludos, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto de verdad gracias a todos, me figuraba que no iba a pasar nada, pero me gusta vender el terminal con su cargador original y aunque ni de guasa lo voy a vender ahora, menudo maquinón, a ver cuándo salen las fundas negras originales
Salu2 y gracias de nuevo |
|
|
|
Ya han salido las originales., yo e comprado de octilus http://octilus.com/funda-galaxy-note...nal-negro.html
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»