![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] [315€] Samsung Galaxy Note 2 + Sandisk SDHC 32GB + fundas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] [325€] Samsung Galaxy Note 2 + Sandisk SDHC 32GB + fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 315 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ligeras marcas de uso, poco perceptibles. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A deseo del comprador, no incluído. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Samsung Galaxy Note 2, adquirido de Yoigo pero libre de fábrica, color gris. * Desde el primer día se ha utilizado con protector de pantalla y de cuerpo. * Rooteado, se puede entregar con cualquier rom (Android 4.2.2 o 4.3), o con el software original de Samsung. * Se incluye el embalaje original, junto con los siguientes accesorios sin desembalar: cable USB, auriculares. No se incluye el transformador original. * Se incluye la funda Protective Cover+ original, junto con su embalaje. Se incluye además un protector de pantalla sin utilizar para poder sustituir el puesto actualmente. * Se incluye una funda Flip Cover, prácticamente nueva salvo por una pequeña grieta en la esquina inferior izquierda con la que vino, adquirida en Ebay. * Se incluye una tarjeta microSD Sandisk Ultra de 32GB. * Puedo enviar cualquier foto adicional que se requiera. * No se aceptan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Zerbero Día 17/10/13 a las 17:12:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una pena que hasta diciembre no me deshago del mio si no..... segire el anuncio por si acaso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, nos vamos acercando, aunque aún no llega nadie al precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas cuestiones recibidas por privado, por si son de ayuda:
- Aunque no tengo tratos en el foro, puedo demostrar que soy de fiar a través de mi usuario en Ebay. - Recalco, pantalla perfecta porque está protegida desde el día 1 con protector. Los bordes también están en muy buen estado, porque 9 de los 10 meses que tiene el móvil ha estado protegido por una Protective Cover oficial (http://extimg.mobimega.com/ebay_mobi...i-n7100_06.jpg). - No hay Knox en el Note II, al menos en las versiones publicadas hasta ahora 4.1.2. - Actualmente está instalada la rom Probam, que incorpora todas las funcionalidades de PA ( ). Última edición por Zerbero Día 17/10/13 a las 17:16:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El pago ya esta hecho por paypal.
Confirmamelo cuando puedas Saludos Última edición por laztana10 Día 17/10/13 a las 15:06:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tras comprobar que la carga inalámbrica no funcionaba bien, he decidido retirarla del lote. El resto se mantiene igual, precio actualizado a 315 euros. Dinero devuelto al compañero y teléfono de nuevo disponible. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:52 (GMT +2)