![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con duda importante
Vereis quiero hacer el seguro pero como soy un desastre he perdido el ticket de compra. Pero un colega se compro el movil 1 semana despues que yo. Si hago una fotocopia a su ticket de compra valdra? Lo de IMEI y eso que lei que hacia falta si que lo tengo, tengo la caja
|
|
|
podria vale a no ser que el se haya echo el seguro y ya tengan registrado el ticket, con lo cual te diran que no, vete a la tienda y mira haber si te pueden dar un ticket
|
|
||||
|
||||
pues si eso es cierto si, el amigo ya hizo el seguro. ¿Si voy a la tienda y les pido un ticket me lo harian?
|
|
no creo que te pongan pegas para darte otro ticket
|
|
no creo que te pongan pegas, solo que se tienen que acordar de ti y querer acertelo
|
|
||||
|
||||
El problema es que el movil lo compre hace como 2 meses, o sea el que me lo vendio no creo que se acuerde de mi, y ademas creo que pague en efectivo, por lo que no se si en sus ordenadores o algo saldra la compra y demas. ¿Con llevarles la caja del movil y el movil habiendo pagado en efectivo y hace 2 meses creeis que me hagan otro? Es que no tengo muchas esperanzas la verdad
|
|
||||
|
||||
Legalmente tu puedes pedir duplicado de tu factura...
|
|
¿Se lo compraste al primero que viste por la calle con una manta llena de móviles? Si no es un desatre de tienda, te puede-debe hacer un duplicado del ticket de venta. Da lo mismo ayer que hace seis meses. Más problemático es si lo compras en noviembre y vas en enero, muchos programas de ventas o contabilidad van por ejercicios, y al cambiar de año les cuesta encontrar el del anterior. Pero te lo deben encontrar.
|
|
toda compra, sea en efectivo o con tarjeta tiene un registro y mas si te dieron ticket... si no recuerdo mal tienen por ley obligacion a mantenerlo durante 5 años el registro
asi que dudo que te pongan pegas, quizas pueda refunfuñar, pero deberia dartelo |
|
||||
|
||||
Ostia pues muchas gracias a todos! El sabado estoy bajando a fnac a ver que me dicen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|