|
|
||||
|
||||
|
IOCEAN X7 youth caida cobertura
Hola compañeros,
He adquirido un segundo iocean x7 y me encuentro con un problema al que no consigo darle solución: La cobertura desaparece y al rato vuelve a aparecer, durante ese periodo sólo permite hacer llamadas de emergencia. He probado con la tarjeta en dual introducida en la sim 1 (orange) y en la 2 una de otra compañía (movistar). La de orange cae. He probado con la tarjeta en dual introducida en la sim 2(movistar) y en la 1 una de otra compañía (orange). La de orange cae. He probado con una sola tarjeta tanto en la sim 1 como en la 2 con ambas compañías. Las dos caen. He probado en dual con otra diferente de orange y una movistar. Movistar cae. He probado las sims en un zopo zp950+ y ningún problema. He probado con diferentes roms y el problema persiste. No es un problema de zona pues me ocurre en varios sitios, en casa en el trabajo por la calle etc. Si alguien tiene una idea con la que pudiera dar con la solución, que no sea tirar el teléfono por la ventana en un arrebato, estaría muy agradecido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que te pasa ati, es como al compi, teniendo dos sim's y la que te falla es la de orange???
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo solo tenga una de Moviestar, en la sim grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tuyo es una cosa muy distinta. Y esta mas que explicado, reque te explicado y demas. Prueba a poner la red en manual o cambia los APN's;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pero lo puse en el buscador antes de postear y no me salia nada y buscando encontre este hilo ya que era perecido y postee, lo que dices tu reque te explicado no lo e encontrado.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente un compañero del trabajo tiene movistar y se le va la cobertura de vez en cuando, lo mismo se lleva días sin problemas como que un dia se le va 40 veces y le toca resetear el móvil, y lo mas curioso es que estando los dos en el mismo sitio a la misma hora nos paso a los dos yo tengo ono que usa red movistar, nos quedamos sin cobertura, que en realidad no es sin cobertura por que te marca como que tienes cobertura pero no hace nada ni manda datos ni puedes llamar y si te llaman da fuera de cobertura.
Yo sigo diciendo que es un problema de movistar que o tiene saturación de red y tira de la red a la gente o algo pasa ya que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo el mismo problema que omegared. Tengo movistar y he probaden ambas ranuras y me sigue pasando igual, la cobertura no es.. fiable tanto de datos como de red. Estuvo funcionando correctamente durante un mes y de un dia para otro empezo a fallar. Sigo sin encontrar la solucion. Si teneis alguna idea antes de volverme loco y darle con el martillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que puede ser ya... por lo que se esta viendo Movistar esta dando muchos quebraderos de cabeza... En cambio las demas no nos estan dando problemas ni de cobertura ni de datos........
Nose que pensar:/ |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a poner solo wcdma a un amigo le pasaba con orange solo cojia la e y ahora va con h+ y no pierde la cobertura...
Demomento por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si solo es con algunos operadores?? en mi caso es ono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ono no se sabe porque, pero da problemas. De todos los conocidos, siempre acaban siendo con ONO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono y da problemas pero el problema es del terminal. Cuando saco la batería se resetea y vuelve a ir mal. Creo que desactivando una frecuencia como en el cubot quizás iría bien. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no se, pero el resto que tiene problemas con ono y diria que hasta tu, mas bien serian de la propia operadora y no del terminal, porque con el resto de OMV no sucede tal cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la tarjeta de la novia a ver que tal... Ya os contaré. Con la mía de ono fue bien hasta que tuve que quitarle la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ono movil en 3 teléfonos distintos y 0 problemas, 1 iOcean, 1 Iphone 4, 1 LG ... si fallara como dices tendría muchos problemas pero no no es de ono te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers son los correctos del video PROBADO!!!!! FUNCIONA!!! cobertura máxima ( de momento ningun problema) lo seguire probando durante dias. Última edición por granra Día 23/10/13 a las 13:56:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|