![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Fecha salida z1f en europa se sabe algo?
Pues eso, si se sabe alguna cosa sobre la salida en el viejo continente de este movil. Llevo unas semanas desconectado del mundo y no encuentro ninguna noticia al respecto, a ver si alguien sabe algo.
Quiero cambiarme de terminal y quiero un z1f ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Pues yo he leido que a lo mejor sale para primeros del 2014, pero siempre dicen que son rumores... Hoy he leído varias noticias en las que se habla del Z1S y que posiblemente se éste con el nombre con el que salga fuera de Japón. En unas supuestas imágenes filtradas de este modelo, la fecha es del martes 14 de enero y la gente de la web donde lo leí apostaba por esas fechas para su lanzamiento ejejej. Me suscribo al foro, que también estoy interesado en este terminal... Un saludo |
|
||||
|
||||
Me apunto al interés, ntt docomo tiene en su web el z1f para diciembre, por lo que el z1s o como quieran llamarlo, no estará en la calle por aquí antes que en Japón. Me tienta este, el nexus 5 viene sin radio fm
|
|
||||
|
||||
Pues pasare con alguna cosa previa, y me reservare para este^^
|
|
||||
|
||||
Pues que lo presenten rápido, o me pillo el nexus
|
|
Si sale a buen precio, es mejor que el nexus 5. Viene con radio fm y poder meterle micro sd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único, que se quedará en 4.3 o 4.4 como mucho. En 6 u 8 meses pasarán de actualizarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:17 (GMT +2)