![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento pantalla note ii
BUENAS TARDES, TENGO 3 SEMANAS CON MI NOTE 2 Y LO TENGO CON ROOT Y LA VERSION 4.1.2 N7100XXDLJ2.
EL PROBLEMA ES QUE DESDE QUE LO ACTUALICE NOTO QUE CONSUME LA BATERIA UN MAS RAPIDO Y ESTABA ESPERANDO UNA PROXIMA ACTUALIZACION PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, LO CRITICO ME SUCEDIO HOY INSTALE EL JUEGO REAL FOOTBALL 2013, Y LO CORRE PERFECTAMENTE, LO QUE ME ASUSTA ES QUE DESPUES DE UNOS DOS MINUTOS SE CALIENTA DEMASIADO LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA....... AGRADECERIA MUXO SI ALGUN COMPAÑERO PUDIERA DAR ALGUNA SOLUCION O COMENTARIO A MI ASUNTO...... GRACIAS. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues si compañero, me paso como a ti al pasar a la 4.1.2 y decidi volver a la 4.1.1 por esos calentamientos y exceso de gasto de bateria.
Ahora si me va bien, para no tener miedo al bug la app exynos abuse va de perlas para root y parchear, la camara perfecta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES LA UNICA SOLUCION QUE HE VISTO POR TODA LA WEB REGRESAR A LA 4.1.1, Y CREO QUE TENDRE QUE HACERLO.......... AUNQUE NO DEJA DE SENTIRSE DECEPCION POR QUE ES UN RETROCESO....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@NITSUGACULLEN no utilices las mayusculas en el foro, se interpreta como que estas gritando
@julianico dudo que la solucion a todos y cada uno de los problemas que se presentan en el foro sean volver a 4.1.1, acabo de instalar el RF2013 por curiosidad y ya son 5 minutos y sigue igual de fresco que antes. Para mi no es fallo de 4.1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tú no tengo ni una sola queja de la 4.1.2... Ahora que la gente tenga la 4.1.2 y luego de un par de horas la califique de mala sin esperar unos 2 o 3 ciclos de carga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calentamiento pantalla note ii
Hola chicos!!
Yo con la 4.1.2 española y jugando al asphalt 7 mas de 20 min y la pantalla esta templada un poquito mas caliente quenestan en reposo, un cosa normal y la parte trasera bajo la camara tmb templada (supongo que estara hay la gpu) Lo dicho, yo con la 4.1.2 sin problemas de calentamiento solo de bateria jeje!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
**Instalate elixir para ver la temperatura de la batería, si no supera los 34grados, es normal. |
|
|
|
|
Re: Calentamiento pantalla note ii
Cita:
Ningun problema con la 4.1.2 y nada de calentamientos (lo estoy probando y nada de nada) Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Omega V10 y funcionado sin ningun problema. El primer dia consumia bastante, pero tras varios ciclos de carga se estabilizó y quizás ahora consuma incluso menos. Ningun calentamiento a pesar de ver dos o tres capítulos de una serie de 45 minutos cada uno y en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye que no va mal para calentar las manos ahora en invierno. Yo casi lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.1.2 desde que salió, y la batería me dura igual que con la 4.1.1, y no se me calienta el Note II más que antes.
Eso si, lo noto como más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se calienta. En la parte superior está el chip de la GPU y al jugar evidentemente se calienta como toda GPU.
No le deis importancia, no pasa nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por sus comentarios compañeros, seguiremos aprendiendo y disfrutando el Note 2.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo para evitar el calentamiento activo el modo ahorro de energía. Asi no trabaja la cpu al máximo i no se calienta tanto porque el calor con el tiempo hacer perder la vida a los componentes. Aunque asi alomejor notais cierto lag por limitar el rendimiento del hardware pero es lo que hay chicos espero que os sirva de ayuda n saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me pone ardiendo la parte de atras si juego a juegos exigentes como pueden ser real racing 3, dungeon hunter 4, horn.... trabaja la gpu a tope y la cpu no baja de 1.6ghz. Pero weno mientras este en garantia que se caliente lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
hola
Cita:
eso me paso desde q le cargue una ROM omega v18 4.1.2 ahora q le puse la oficial 4.1.2 sigue igual ya le di WIPES de toda clase y nada ! auxilio ! sera q mi ROM descargada no es oficial ¿?¿? alguien me da un link de descarga de un ROM sin problemas !?¿?¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|