![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino no se si es android
hola buenas estoy mirando móviles chinos mientras me arreglan mi ONE y e visto este que es grande y bastante barato, pero mi duda es si es un android, porque en las fotos sale el icono de play store, si me pudrieseis ayudar en este tema estaría muy agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esta foto diria que si, ya que se ve el menu de android con las Apps Widgets PlayStore
![]() Pero que barato hoyga....pero tampoco va a servir para mucho, resolucion uy baja para una pantalla tan grande, es perfecto para WhatsApp y Facebokk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar tan rapido, es lo que pensaba pero no ponia nada y no sabia que acer
porque siempre se dice que lo barato sale caro |
|
|
||||
|
||||
|
es que e visto el mas barato, porque tengo el ONE en SAT haber si me lo arreglan y no me quería gastar mucho en un móvil para usarlo poco( whatsapp, facebook, y hablar, ya que es un móvil)
|
|
|
||||
|
||||
|
date cuenta que la pantalla es resistiva
osea una puta full ![]() para comprarte eso, mejor nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , no lo compro, tienes razon no es 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo algo asi hombre... http://www.antelife.com/zte-v967s-mt...hone-blue.html
O ahorrando mucho un Xiaomi M1 http://www.aliexpress.com/item/Free-...870418418.html |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es no gastarme mucho dinero, un tope de 40 euros mas o menos que tenga 3g, me da igual la resolucion de pantalla la camara,etc...
os lo digo por si me dais opiniones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
viendo que ese movil no me valia para españa por no tener 3g, tendria que cambiar hilo de este foro por AYUDA PARA COMPRAR UN ANDROID 3G PARA ESPAÑA POR 40-50 EUROS
|
|
|
|
Comprate uno de segunda mano. Un chaval d cadiz vendia por aqui un htc HD2 que es una maravilla de movil con 4 años y sigue vivito y coleando por 60 g.i.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»