Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/08/13, 11:37:14
avg08320 avg08320 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moviles chinos de 4 pulgadas

Buenas a todos,

La pregunta del millón, quiero un móvil pequeño en tamaño, no mas de 4,2 pulgadas (como mi antiguo SG 2) y ligero de peso. Sería genial que tuviera una duración de bateria maja y buena cámara. Todo lo demás me da igual, whatsapp y poca cosa más toco, no necesito ni ultimo procesador ni pantalla fullHD, ...

Voy detrás de las marcas chinas por el tema del precio. Jiuya, Mlais, Umi, etc. Todos grandes moviles en prestaciones, pero también en dimensiones y pesan mucho, son ladrillos.

¿Qué me aconsejais? ¿Algún mvl chino fiable y con mis intenciones? Me gustaría gastarme alrededor de los 120-150€

Un saludo,
avg08320
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 11:47:10
Aex12 Aex12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lenovo a820
Versión de ROM: s139 infrared 2.3.2 (JB 4.1.2)
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mirate el Jiayu G2S, tiene 1gb de RAM y a la larga se agradece.
Luego si no te importa que sea de 4.5 pulgadas mirate el Lenovo a820, yo al principio pensé que sería demasiado grande, pero una vez lo tienes te da una muy buena sensación e incluso un s2 se te hace pequeño
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:21:21
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Al final has elegido alguno?. Yo llevo unos días buscando un móvil con una pantalla no superior a las 4.3", pero el tema es que los que he encontrado que me gustan no son compatibles con el 3G (banda 900). Ahora el que más me gusta es el Huawei Ascend P1 LTE, pero se pasa de mi presupuesto, al menos por los componentes que monta.
La verdad que es difícil encontrar un móvil de esas dimensiones que sea decentito ya que todas las marcas se están centrando en las 5" y para mi eso es un pedazo de ladrillo y deja de ser un móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes