![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Unboxing del tablet LG G PAD 8.3[/shadow] Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Buen aparato, si sale en version 3g me plantearia su compra.
|
|
||||
|
||||
nada mal para ser el primer tablet de LG (el primero, no ?) y es muy bonita, muy bien por el acabado en aluminio y potente lastima lo del precio porque cuando llegue a otros países crecerá mucho.
|
|
Muy buena pinta, la verdad!!!
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta,pero lo veo un pelin caro para esas características.maximo no pagaría mas de 249€ por esa Tablet.yo veo mejor opcion de compra la nexus 7 del 2013 de 16gb por 229€ y tiene casi las mismas caracterisiticas.a estas altura tendría que venir ya con android 4.3 como minimo ya que esta a punto de salir el 4.4.ya sabemos cuales son las políticas de LG sobre las actualizaciones.
|
|
|
Cita:
Aún así dos matices, actualmente con lo grandes q son la pantallas de los móviles creo que 7 pulgadas se quedas escasas (8,3" me parece un tamaño muy bueno) y otro es que comprarte una tablet de 16 gigas sin posibilidad de almacenamiento externo me parece un poco tirar la pasta, pq a saber cuantos gigas tienen libres realmente, en mi s4 tengo poco más de 10 (aunq bueno lo de Samsung fue un fallo). A mi me parece que está bastante bien, cuesta poco más que una Galaxy Tab 3 de 8" y es algo superior. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que si sale a 299€ puede ser un rival de cuidado para la Nexus 7 (2013)
Ultimamente LG esta haciendo las cosas por lo menos con más lógica. |
|
La verdad que tiene muy buena pinta y el precio no lo veo malo para esas características, lo único es la batería que la veo un poco justa pero bueno a ver que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
gracias por la información, bueno la primero en mucho tiempo jaja. ![]() |
|
muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
por cierto, LG España confirmo por TW que en un par de semanas salía a la venta en España...pero no dijo el precio.
http://www.lg.com/es/telefonos-movil...-LGV500-blanco |
|
La pantalla es de 8,3" y con eso está todo dicho, el NExus7 no puede competir.
Yo tengo una de 7" y estoy deseando esta LG como agua de mayo, de hecho deseaba una nexus8 pero la primera que llegue me la pillo, me gusta mucho esta LG. Por cierto no es la primera, ya sacado una LG PAD hace unos años. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una china de 8,9 pulgadas FullHD y me encanta. Con el pedazo de diseño que lleva ésta, la pantalla de calidad y con los componentes que se esperan de una marca bien reputada este bicho puede ser un cañón.
|
|
||||
|
||||
pues ya tenemos precio en España y día de disponibilidad, 22 de Octubre
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es muy competitivo, yo esperaba que estuviera mucho más cerca de los 400.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|