|
||||
|
||||
S4 LIBRE , 4G y MOVISTAR
Pues me fui a comprar con toda la ilusión del mundo mi S4 LIBRE, cuando meto la sim veo que no me conecta al 4g de movistar.
Empiezo a indagar por los foros y veo que es un problema de samsung que tiene que enviar una actualización. Alguien sabe cuando samsung tiene previsto enviar dicha actualización? un saludo a todos |
|
|
Yo cogi el S4 el viernes y en modos de red si que me aparece 4G/3G/2G Automatico.... imagino que para el 4G no hay que hacer nada mas, no??
|
|
||||
|
||||
donde vives? igual es que aun no hay 4g en tu ciudad. yo lo tengo y en barcelona aun no hay
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Hola si que hay 4g en Barcelona. Segun zonas y con poca cobertura.
He tenido 4 g en zonas de : Collblanc , Plaza España. Hay un hilo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-675931.html que habla del tema Saludos |
|
||||
|
||||
Os aclaro la duda.
Al comprar el S4 de Movistar os pueden dar el libre o el de operadora. Si es el libre hay que esperar una actualización de Samsung para que en modo de red aparezca la opción 4G. Esta opción no sale ni con la ultima actualización MH8. Si te han dado el de operadora, si tiene incluida la opción de 4G en el modo de red, ya que Movistar tiene un firmware actualizado, la MH6. Con la aplicación "Viaro 4G Toogle" se puede forzar para activar el 4G sin pasar por la opción modo de red. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la comunidad movistar dicen que la semana que viene posiblemente samsung saque una actualización para arreglar esto, a ver si es verdad... Por cierto, mi s4 lo compre en francia, me llegara la actualización a mi también supongo verdad? |
|
||||
|
||||
Mi S4 es libre de fabrica, vivo en madrid y en los ajustes de red no me pone nada de 4G, LTE ni nada por el estilo.. pero sin embargo tengo conexion 4G sin probremas.
..simplemente llame a movistar para que me lo activasen y todo OK.. ![]() Que por cierto.. esto va como un tiro. ![]() Última edición por azael.c.s Día 12/10/13 a las 17:10:07 |
|
||||
|
||||
20 Meas de subida a 35ms de ping, que burrada.
A ver cuando lo normal es que todos los dispositivos sean 4G y se "sature" la red a cuanto se queda (El HDSPA en principio eran 21Mbps pero como todos los smartphone son compatible solo normal era tener unos 3-5 megas de media). |
|
||||
|
||||
Yo también tenía ilusión con el s4 y 4G, pero o me cambio de contrato o nada. Mi contrato no es compatible con 4G.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|