![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC one X 32Gb blanco NUEVO sin usar. 270 GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: one X 32Gb Blanco * Precio: 260 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía por IMEI hasta finales de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende HTC one X 32Gb blanco. Es un telfono nuevo recibido de HTC intercambio por uno averiado. Solo me han cambaido el telefono.el cargador, la caja y los accesorios son los originales. Es el modelo 32Gb, balnco, de VF liberado por IMEI y lleva la ultima version 4.2.2 con sense 5 oficial NO esta root ni bootloader abierto, lo he recibido hoy tal cual de HTC,solo encendido para liberarlo y probar con mi SIM. La garantia se ejerce por IMEI y es hasta finales de 2014 segun HTC. El precio oncluye el envio. Entrega en mano Solo en bcn capital en mi trabajo, no tengo tiempo para desplazarme a bcn expresamente despues de mi jornada laboral Varios HTC one X nuevos vendidos en el foro, 100% votos positivos ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Dani_nec Día 29/10/13 a las 12:35:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He reicbido mas de uno, por lo que bajo el precio a 260 euros GI para quitarmelos de encima
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|