Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 13/10/13, 16:07:17
aprendizandroid
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Virus

Bueno recientemente he oido que la app virus total detecta los virus, y casualmente los que que me detecta son de apps muy conocidas de la tienda, es posible que sea verdad o son fakes? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 16:24:10
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
es fake amigo..., el mejor antivirus para tu android eres tu mismo.. tu sabes lo que le metes y lo que no le metes..! Android es Linux.. con lo cual pocos virus existen por no decir ninguno

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 16:36:20
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Android 16 stock
Versión de Radio: Rock FM :P
Tu operador: Lowi
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
es fake amigo..., el mejor antivirus para tu android eres tu mismo.. tu sabes lo que le metes y lo que no le metes..! Android es Linux.. con lo cual pocos virus existen por no decir ninguno
Muchas gracias por la aclaración! siempre tuve la misma duda... entonces todos esos antivirus no sirven para nada? no entiendo la finalidad de crear ese tipo de aplicaciones... :S
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:03:36
aprendizandroid
Usuario invitado

Virus total no es antiviurs! solamente te detecta quienes tienen, pero gracias! Yo también pienso lo mismo, es linux!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:07:38
aprendizandroid
Usuario invitado

Y por ejemplo me deteto virus ebn 4 apps, las desintale i el movil iba mas rapido, puesto que antes iba lento
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 17:59:15
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Versión de ROM: la de origen rooteada y desintocxicada
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Si que existen los virus en android y son los virus mas jodidos que hay y te dire el porque, porque no te van a borrar nada del movil, como puede pasar en un pc, no te van ha impedir que puedas, por ejemplo, iniciar el ordenador porque estas infectado, etc, es mucho peor.

Te puedes llevar una sorpresa a final de mes, muy pero que muy desagradable, ya que los virus de android son apps maliciosas que lo que hacen es que tu movil envie sms premium, sin que tu te enteres y que haga llamadas premium sin que tu te enteres, ¿y que es eso de premium?, pues un sms con un coste de un cojon de miko, con lo cual al final de mes te llevas una sorpresa muy desagradable en tu factura de telefono.

Se han dado muchos casos, en apps que esconden codigo malicioso y tambien en apps con publicidad, que al clickar la publicidad entonces envias, sin tu quererlo sms premium, etc

Yo aconsejo tener un antivirus y un cortafuegos en el movil o una suite que lo lleve todo integrado, ya que mas vale prevenir que curar, tambien aconsejo ir vigilando asiduamente el consumo de datos, envio de sms, etc, con la app de la compañia que tengas, que te suele mostrar la informacion actualizada dia a dia, evitando asi el llegar a final de mes con un facturon porque lo has detectado antes y a tiempo.

Mucha gente se ha llevado sorpresas desagradables de este tipo, no es una cosa que yo me invente, asi que, si, hay virus en android y son de los peores.

Suites de seguridad?, haberlas hay muchas y muy buenas, sobre gustos colores, yo en este sentido voy a lo practico, gratuito y efectivo, ahora mismo trustgo esta considerada la mejor suite de seguridad, el unico inconveniente es que no lleva cortafuegos, pero instalas droidwall y solucionado.

Ambas apps estan completamente en español y tienen un funcionamiento perfecto.

Este es mi consejo, efectivo y gratuito, trustgo me ha detectado varios virus en mi movil:

https://play.google.com/store/apps/d...obile.security

https://play.google.com/store/apps/d...droidwall.free

Asimismo recomiendo la app prey por si pierdes o te roban el movil, gratuita y te vale para tres moviles y de un uso superfacil y tambien es en español:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prey

Saludos.

Última edición por orcazo Día 13/10/13 a las 18:03:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 18:35:48
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Si es que lo suyo es tener un antivirus y proteccion de instalacion, si no, nos cuelan hasta lo de Kennedy.

NOTA: Con AVG Antivirus Pro...en dos años, ni un solo problema. Ni mas firewalls, ni mas proteccion de leches, ni ná.
Recomendado 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes