|
||||
|
||||
Lg Optimus G Adaptador USB
Hola a todos, tengo un LG optimus G y me he comprado un adactador Usb para poder conectar el pendrive, pero no me lo reconoce, no se lo que tengo que hacer, me podéis ayudar porfavor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que el G NO soporta OTG , es decir te tendras que apañar con los 32G que lleva, por ese motivo lo he descartado como compra.
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema está en que el g no da voltaje por el micro usb, a mi con el cable mhl hasta que no lo conecto a fuente externa no me va. Existen los usb-y (creo que es y) que son otg pero que aceptan corriente externa por usb, con eso creo que debería ir.
|
|
||||
|
||||
Ya he comprado uno como digo a ver que tal... Lo he pillado en deal xtreme así que tardará un tiempo. Cuando me llegue posteo
|
|
||||
|
||||
Yo lo he preguntado directamente a LG, y me han dicho que no lo soporta. Lástima.
|
|
||||
|
||||
Jajaja tres euros perdidos
Creí haber leído por xda que a veces si funcionaba |
|
De todos modos si es de los que llevan alimentación quizás en cm te funcione, al fin y al cabo es una característica de Android. el G no dará alimentación por usb pero si se lo pones tu y el software lo soporta quizás funcione
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal, me gaste 2€ y efectivamente no va, me dijeron lo mismo que he leido aqui, me enteré tarde jeje
No tiene el pin de voltaje , no va no... Mi otg es el basico, de los chinos. no tiene para ir cargando mientras lo usas. LAstima si.. Y otra cosa que me toca los pebrots, es la falta de almacenamiento masivo.. como la echo de menos ... en el s2 lo tenia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«