![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G Flex, análisis: la curva es bella, pero... ¿suficiente? Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
El teléfono es una pesada pero esas curvas no se yo.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que hoy en día los teléfonos se pasan la mitad del día apoyados en una mesa, para ver notificaciones y demás la curva, lejos de ser un adelanto, incomoda al hacer que el aparato "oscile" en una superficie.
|
|
me gusta la curva , pero creo que que es un poco incomoda
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que mejor implementado este es el futuro de las pantallas en smartphone.
Pienso que este y el Galaxy Round son solo experimentos para ir tanteando el mercado, ya irán mejorando en futuras versiones. |
|
Pues a mí lo de la curva me llama la atención aunque no puedo decir que sea más o menos cómodo sin probarlo.
Lo de la oscilación del teléfono cuando esté apoyado es una bobería, lo pones al revés y listo (para eso trae led de notificaciones por detrás). Otra cosa que me gusta mucho es lo de la carcasa autorreparable, no me gusta nada usar funda. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, bueno ya no, me lo quito mi hermano, jaajjanaj
El único fallo que tiene es la pantalla con brillo por debajo del 70% se ve granulada, es una lastima, por que el terminal es impresionante |
|
||||
|
||||
Creo que despues de unas semanas de llevarlo encima se debe hacer incomdo como una piedra en el zapato.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece mentira que lo puedas poner completamente plano estrujándolo contra la mesa y sin embargo si se te cae al suelo la pantalla se hace trizas...Es un experimento de móvil carísimo ,corto en prestaciones que no vale para nada...
|
|
||||
|
||||
Ojo, la pantalla es de plástico, no de cristal, y no se si se rompería al caerse, no lo voy a probar, jajnana
|
|
Lo necesito como agua de mayo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Madre de dios lo que hay que leer!!! Pero lo has probado para decir eso? |
|
Que la pantalla sea curva no es importante, la gran ventaja es la flexibilidad de doblarse, pantallas curvas o planas ha habido siempre, ahora mismo enfrente tengo yo una tele con pantalla curva XD
|
|
Sigo sin verle la utilidad. El día que inventen un teléfono que puedas doblar como un papel para que ocupe menos, si que sera una pasada. Todo esto son experimentos que sacan a la venta para pagar sus costes de desarrollo, pero lo que es utilidad la misma que la de cualquier teléfono sin curva.
|
|
||||
|
||||
Muy chula la video review. Lo que pasa es que yo, al igual que otros no le encuentro mucho la utilitdad a la curva en un móvil... pero hay que reconocer que es una innovación... no muy práctica, pero una innovación. Interesante el uso de botones posteriores de colores.
|
|
||||
|
||||
Yo hay veces que los test de rendimiento no sé con qué terminal los hacen.No es la primera vez que veo varios del Note 3 bastante por debajo de la realidad.A mí el cf bench me da 34.600...
Lo que no entiendo es lo de decir que se queda corto de prestaciones el flex...Pero si sobra por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
Yo es el mejor terminal que te tenido,y he tenido muchos todos de gama alta,,,, tantos que hasta me da vergüenza decir el numero,este es lo mas impresionante que he tenido jamas,y vengo del note 3 otra bestia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|