![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pinch to zoom... AYUDAAAAAAAAAA!!!!!
Necesito solución a esto porque estoy de los nerrrrrrrrrviosssssssssss!!!!!!!!!!!
Veréis: hace un par de semanas que tengo un Note 3. Venía de un HTC One S. Y el caso es que al cambiar me he dado cuenta de un detalle QUE me resulta más que incómodo: yo suelo leer muchos textos en móvil (periódicos, artículos de revistas y todo tipo de textos más o menos largos... fue una de las razones por las que me pasé al Note 3: para tener casi un E-Book). Pues cuál no ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que, al consultar la noticia de un periódico (por ejemplo), los textos, si la letra era pequeña, y la quería aumentar, hacía pinch to zoom y el tamaño de esta aumentaba sin que las líneas del texto se salieran de los límites de la noticia. Estupendo. Por el contrario, con el Note sí: si aumento el tamaño de letra esta se sale de los límites de la pantalla (!!!), y tengo que "perseguir" la línea o bien leer en horizontal, lo cual me resulta mucho más incómodo. Me está suponiendo un grave problema. Me parece increíble que el que se supone que es el móvil más megachachipiruli del mercado falle estrepitosamente en algo así ¿¿¿¿¿¿¿cómo lo puedo solucionar???????? Un compañero del foro me ha recomendado que me baje el Opera, pero ni así. Por favor, ayudadme!!! Alguien sabe cómo puedo solucionarlo????? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Calma, ajustes/pantalla y texto y deshabilita esta opción.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, me resulta más cómodo leer el HTC one que en el note.
El One ajusta el texto a la pantalla,al navegador me refiero. Para el note como lectores uso ezpdf,allreaders,Kobo y el de amazon. |
|
||||
|
||||
A ver, que soy un poco zote (o un mucho, más bien...)
Ajustes/ pantalla (la opción de pantalla y texto no la pillo por ningún lao, ayns...) |
|
||||
|
||||
Veo que no es con el navegador de Internet ? Que programa estas usando ?
|
|
||||
|
||||
Esto
|
|
||||
|
||||
Ya, imagino que no es al visualizar páginas web no ? Que programa es el que te está causando problemas ?
|
|
||||
|
||||
Te refieres a este ?
![]() |
|
||||
|
||||
Son en los ajustes del propio navegador de Internet.
|
|
||||
|
||||
Toma muy fácil, entra en el navegador de Internet .
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Vale pues en el mismo sitio habilita donde poner forzar zoom