![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
curiosidad
Kiero adquirir el p6 pero sera q soporta el cable otg ??
|
|
|
Si lo soporta comprobado por mi
|
|
||||
|
||||
que dispositivos has probado 19naruto96?
|
|
Pues yo lo he probado con una memoria USB de 32Gb y funciona estupendamente,viendo películas por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varios USB y un lector de tarjetas y funcionaba perfectamente
Última edición por cerlop Día 03/10/13 a las 14:25:06 |
|
Vamos que hacemos de nuestro móvil una 'TV' ¿no?
|
|
||||
|
||||
Explica un poco como se hace ;)
|
|
yo solo he probado un pendrive de 16gb y me va bn no he probado otra cosa
y en un xperia u le puse un teclado y tambien funcionaba solo compre un cable en un cino y lo conecte y ya ademas el explorador que viene pre-instalado cuando lo pones te sale arriba usb |
|
||||
|
||||
Otra curiosidad es que suena la alarma del móvil estando apagado jejeje, hoy es fiesta aquí en Valencia y digo.... apago el móvil para no quitar las alarmas y darle un descanso al bicho y está mañana el joio sonando, a las 7de la mañana en pie jejeje.
Es el primer smartphone que he tenido que hace esto. Por si alguno no lo sabía jejeje. :sly: |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mí por la noche en reposo, modo 2g, 7 horas me consume un 3% solo. Seguro que tienes una aplicación que te está chupando o no te entra bien en deep spleed, con el s3 sacando la batería se solucionaba pero con éste como no se puede sacar.... El mío entra bien. |
|
|
Cita:
En el uso de la batería, pone que el consumo en un 96% es del sistema operativo, no tengo aplicaciones rara y tengo quitadas todas las aplicaciones que no suelo usar restringidas en el uso de segundo plano... Acabaré loco :sly: |
|
|
Cita:
La cantidad de energía consumida, dependerá de las aplicaciones que tengamos corriendo en segundo plano. Para eso, este teléfono tiene implementada una aplicación a la que, si hacemos caso, reducirá notablemente el consumo de las aplicaciones en segundo plano. Dentro de gestión de energía, ajustes, Bkgd. power-consumptive apps, te ira avisando de aquellas aplicaciones que tengas en segundo plano y consuman mas energía de lo deseable. Pero es que ademas en la opción Ahorro de Energía, puedes seleccionar manualmente aquellas que quieres que corran en segundo plano y las que no. Si tienes todas activadas, es normal que el telefono te gaste batería estando en reposo. De todas formas, se puede mejorar el consumo aun mas. Instala la B117, por ahora es la ROM que menos batería me ha gastado. Y para complementarlo, sigue al pie de la letra el post de slas1990 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692098 y veras como el consumo mejora dramáticamente. Si buscas mis post en el foro, veras uno de ayer donde colgué una captura de pantalla http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=12, en la que se veía la duración de la batería con la configuración que te he comentado. Y si aun así, quieres seguir tirándolo por la ventana... avísame que me pongo debajo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo y algun amigo mas también nos ponemos debajo de la ventana...si eso avisa ;)
|
|
|
Cita:
|
|
Porque antes de mirar si todo es culpa del móvil directamente piensa que es una castaña. Tiene problemas que comenta en otros post, que puede ser del móvil sí pero también de cosas terceras al móvil.
Sin acritud. |
|
Huyyyyy Slas1990, que has hechooooo??? Ande tas metio???? que Ruth es una autentica "odiadora" de su telefonoooooo... jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|