![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM mas estable
Buenas noches, he empezado a currar y no tengo el mismo tiempo que antes para probar roms, me voy a pillar otro smartphone y quiero dejar este a mi pareja. Me podéis decir la combinación de ROM kernel que haría mi galaxy nexus mas estable con menos errores y demás??
|
|
|
Una de las milestone de aokp, la carbon (aunque dicen que ya no es la que era) o la slim demolition de klander. Para mi las mas estables. Kernel un learn o un cyanogen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es estabilidad por encima de todo, la de serie es la combinación perfecta.
|
|
En cuanto a estabilidad y solidez yo recomiendo la Slim de Klander.
McG. P.D.- Enhorabuena por ese curro, bien tan preciado en estos tiempos que corren. |
|
Muchas gracias a todos, a ver cuando tengo tiempo y hago el cambio...
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Minco v7 es otra opción muy buena también
|
|
Busca este hilo, de lo que probé lo mejor, además está cocinada por "Experto de mi confianza" y está superestable.
[Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO 4.7][AOKP+AOSP+CM] New Ribbons+Mod inverted. Stable V.13.05.30 Saludos |
|
Hola amigos.
Llevo en mi Galaxy Nexus la 4.3 de fábrica via OTA con el boot abierto y con root, pero las notificaciones en wifi y con la pantalla apagada no van bién del todo. Esto no me pasa con wifi y con la pantalla encendida, y tampoco me pasa con datos. Por lo demás, el movil va muy bién y le funciona todo. Sabeis si poniendo alguna rom cocinada o alguna otra cosa se me arreglaria esto ?? Gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestra ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pq no pruebas la purenexus? Es la stock y un poquito de persalizacion. Además con el kernel de furious va muy bien.
Saludos |
|
|
Cita:
Voy a ver si encuentro el hilo en cuestón y empiezo a leer y a descargarme cosas. Saludos y lo dicho ...gracias. |
|
Yo también diría que una de las mas estables seria la milestone a aokp la única pega seria que no esta completamente en español pero tampoco es problema
|
|
|
Cita:
Por lo demás, mi GNexus ahora va de lujo; mejor que nunca diria yo... ![]() No se si le habrán tocado las frecuencias al procesador en el kernel recomendado o que, pero va super rápido; y sin calentarse lo más mínimo ni tirar de bateria. Hombre, solo llevo un dia con PureNexus y ya veremos como va rulando... pero tiene muuuuy buena pinta todo. Gracias por la info Nathan. Última edición por diesel_dSA Día 13/09/13 a las 15:41:31 |
|
||||
|
||||
Cual seria la Slim de Klander?
|
|
Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594179
Pero ya no esta activa (no actualiza), ya que se a retirado de los fogones, o almenos del Galaxy Nexus. De todas formas si quieres una estable, esa es muy buena aun siendo 4.2.2 Si quieres una 4.3 que funcione de lujo, mírate la Vanir. |
|
||||
|
||||
sin duda stock. o alguna derivada de stock, en mi caso uso cataclysm y nunca he tenido ningun problema.
rapida y fiable!!!! pero como ya sabemos como son las parejas....yo te recomendaria la stock!!! ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Aca como van SlimBean o Carbon Rom? 2. En cuanto a kernels, en el SGS2 era mas recomendable mantener el kernel que traia la rom que instalabamos... aca como va la mano? 3. Buscando que vaya mejor la bateria, alguna rom o kernel sobresale sobre los demas? |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro tema que es nuevo para mi. Vengo del Atrix y del S2, en ambos diferian las recomendaciones al igual que en el GNex. Decime, como se la version de mi bootloader? Hay alguno que sobresalga como para instalarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:19 (GMT +2)