Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 06/10/13, 17:32:08
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le siguen callendo palos a windows phone 8

Yo entiendo que si hay carencias en el os, se critiquen, pero el problema es que si se sigue con el mismo propósito de comparación, ya me parece un poco tocamoral, a ver yo entiendo que para la gente que se distrae cambiando el móvil de arriba abajo, bajándose la aplicación del ruido la mosca o el espanta adolescentes que ya es que que tenga un wp en la mano como que le parece aberrante, pero cuidao, que eso solo le pasa a la gente que se mente en estos foros, en España hay millones de usuarios con Smartphone y esta pagina no tiene millones de usuarios registrados, la mayoría son como yo, que solo quieren el teléfono para las funciones básicas, hablar whatsapp, hablar teléfono, leer paginas por internet, agenda de curro, otra cosa es que seas aficinado como yo también a los móviles en plan diseño os, pero yo es que paso de complicarme la existencia con el cambio de rom, flasheo, si me gasto unos cientos de euros quiero que el cacharro ya venga optimizado no me toques la poya vamos, que encima voy a tener que estuidar por aki manuales de como cambiarle el ke????? amos amos....

Yo quiero un móvil que funcione y que me haga bien las funciones que tiene que hacer, osease que me comunique con la gente con la que me relación

Que se compare un móvil wp con un android ya es que merio, es como un iPhone o una BlackBerry es que son distintos enfocados a distintas personas, sinceramente yo siempre he pensado que android tendría que estar enfocado para usuarios avanzados, como los que hay por aquí que saben latin de electrónica y demás, o quieren aprender o se entretienen con ello, pero que pasa como android es gratis se le puso a toda la gama baja y media de Smartphone y por tanto tuvo mas contacto con el ciudadano medio, la de veces que he tenido que ayudar a una amiga sobre todo porque no sabia ni como cambiar el tono o la foto del escritorio jajajajaja, en cambio hay os, como ios, que son muy simples todo el mundo sabe manejarlos y están optimizados de por si, pero claro son caros, yo creo que en el momento que la gente de a pie vea lo fácil que es manejar un wp y lo bien que va de por si, habrá mucha mas gente que lo use, pero claro si vas a la tienda de turno y dices quiero cambiar de móvil, y te dicen que quieres? y dices lo que tiene mi vecina...pos toma el galaxy de turno.....Microsoft debería hacer mas publicidad y enfocarla a que la gente entienda que van a recibir facilidad y seguridad.

El articulo en cuestión

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10553955#post10553955
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/13, 17:37:29
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Son tonteras que seguro con el tiempo irán agregando como el tono personalizable en sms (GDR3), no pasa nada con ese artículo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:45:22
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Tu operador: Yoigo
La verdad que es cierto que tiene carencias... como lo de los volumenes, antes del 31 de diciembre se supone que esa carencia y algunas otras más estaran suplidas
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:12:44
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Yo creo que es bueno que se tenga muy claro cuales son los puntos débiles del wp porque eso le está indicando a microsoft por donde tiene que trabajar para ir ganando terreno a los otros OS. Yo te puedo decir que he estado mucho tiempo con android y que por curiosidad llevaba tiempo queriendo probar WP y ahora que lo he hecho aun con las citadas carencias no volvería a android ni borracho, al menos hasta que se vuelva un sistema más ligero (necesitas un maquinón para que no se te pete) y más fiable. Y creo que cuando la gente "madure" sus experiencias en su smartphone y se dé cuenta que lo realmente valioso de un OS es que sea fiable aunque eso suponga que sea menos personalizable, empezaran a tomar a WP como una alternativa muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:10:04
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
la gente es de ideas fijas de de culo veo culo quiero
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:58:20
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo la poca experiencia q he tenido con wp, es con el 520 de mi madre, lo que me hecha para atras es no poder enviar videos creados por mi en whatsup, por el resto me parece que el movil va de perlas, y no estamos hablando de un gama alta.
Supongo que luego hacer cosas de siempre, meter archivos en el telefono, compartir cosas etc... la gente esta acostumbrada o bien con android es lo mas sencillo, entras como un pen y listo... no se como va en wp pero sera cambiar la forma.... no se si me explico, un compañero se paso de ios a android porque le tocaba loss.... tener que usar el itunes....

Con el tiempo seguro que sera una opcion fenomenal, de momento lo veo asi asi, sobretodo en gama alta, eso si en gama media baja creo que son lo mejor nokia con wp

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes