![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no tengo red no se si sera por el modem e probado a cambiarlo y sigue igual la versión es android 4.2.2
necesito alluda gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Que rom tenias antes? Emg4?
|
|
|
|
una ics stock
|
|
|
|
mete el apn de yoigo
Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.008.000.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet Última edición por roberaprilia Día 09/08/13 a las 19:15:21 |
|
|
|
ya esta puesto y seleccionado
el vpn importa?? |
|
|
|
Ya tienes red?
|
|
|
|
acabo de ponerlo y nada
|
|
|
|
no es solo internet no puedo ni llamar
|
|
|
|
si has metido el apn reinicia a ver si se soluciona
|
|
|
|
o prueba a meter otra rom para ir descartando cosas
|
|
|
|
Suena a EFS
|
|
|
|
|
|
Eso me paso a mi pero fue porque meti una rom emg4 y el modem te modifica la carpeta efs, pero no es tu caso... No se...
|
|
|
|
Flashea la ultima española libre por Odin y sales de dudas. Si de esta forma no te funciona la red seguro que es problema de la carpeta EFS.
Saludos y suerte. |
|
|
|
Yo estoy igualque el, si al final resulta que es de la carpeta efs y no tienes copia cual es la solución?
|
|
|
|
Si tienes garantía al sat con todo stock y si no pagar y que te restauren tu imei con una box.
|
|
|
|
Prueba con esto, me paso lo mismo y con este tuto lo solucione
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta EFS a la tarjeta SD ( debes tenerla aunque este dañada ) 2- Para más seguridad, se recomienda hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta EFS original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta EFS, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta EFS. 6- Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD y pegarla en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono. 7- Desde la carpeta EFS que tenemos guardada en la tarjeta SD copiar el archivo nv_data, y pegarlo en la nueva carpeta EFS generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Reiniciar el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que imei tienes... me pasó esta misma semana... *#06#, la solución en mi caso fue reflashear la EFS que tenia de una copia de seguridad que hice el primer dia!
|
|
|
|
finalmente fue que el imei se borro me aprecian solo 0
pero tras indagar por la red encontre la forma de modificarlo y ya esta restaurado auque no voy a entrar en detalles ya que no es del todo legal hacer eso gracias
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|