![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Photosphere S3 Mini
Hola amigos de HTCMania Tengo Una Duda El photosphere en el s3 mini he utilizado varias camaras 4.2.2 y 4.3 en cm10.1 y en AOKP y por mas que intento hacer photosphere nunca me calzan las imagenes entonces dejo este tema para que ustedes me cuenten si han podido , como lo han echo, con cual camara por que en verdad es muy interesante este tema del photosphere.
Si han podido dejen los APK o Los Zips Muchas Gracias Última edición por hitox10 Día 30/09/13 a las 21:29:02 |
|
|
andamos en la misma y una cosa q es el photosphere
|
|
el photosphere es sacar fotos en 360 grados ahi te dejo un video
|
|
||||
|
||||
Me gustaria mas la camara del s4 mini en nuestro s3 mini con todos los efectos y sonido en una foto etc
|
|
Seria un buen port de la camara
|
|
No useis esas mierdas de apps, no sirven para nada y encima con el mobil...
Yo ya he comentado esto en otro sitio y he explicado al pie de la letra todos los softwares que se necesitan para el PC y la tecnica que yo uso para conseguir dicho efecto y luego, si uno esta interesado, pues crear una visita virtual a partir de la fotografia esferica. |
|
|
Cita:
|
|
La camara de samsung es lo mas lento y la mayor mierda que e visto... usad la Focal camara que es gratuita en el google play, aun es beta pero va de lujo... la a creado un ex miembro de cyanogenmod y promete y mucho...
|
|
A mi si me ha funcionado, todo fue cuestion de practica y paciencia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema