|
|
||||
|
||||
|
antutu peor resultado con 4.3
Hola a todos me gustaria saber si os pasa a mas personas que en antutu da peor puntuacion que con la version 4.2.2 antes siempre me daba mas de 35000 y ahora con 4.3 no paso de los 34500 en la tabla de comparacion siempre queda por debajo del note3 cuando con 4.2.2 siempre lo superaba en la grafica. Un saludo a todos y espero vuestros puntos de vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se que no es lo que preguntas, pero ¿notas el móvil más lento?
Yo lo noto mucho más rápido después de 4.3... Los benchmarks no son para nada una comparación para la vida real, de ser así los Samsung tendrían que volar, y sin embargo tienen lags incluso en el launcher. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total!!! PD: Te voy a copia tu firma, que la gente parece que aun no lo sabe!!! |
|
|
|
Samsung hace trampas en los test, no son muy fiables cuando se comparan...
|
|
|
|
Mira si te lo cambian por eso........ mentiras hombre eso no quiere decir nada, recuerda que samsung hace trampa en eso y seguro que muchos lo hacen asi que no te fies y ni le pongas cuidado a esos temas tan irreales y que poco aportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy contentisimo con el z1 pero me surgio esa cuestion al ver que bajo la puntuacion con la nueva version
|
|
|
|
Tampoco es tanto... A mi me baila el Nexus entre los 28.500 y los 30.000 y no noto nada, de hecho, una vez Antutu me dio 25000 y Quadrant me dio 13.000 cuando suele estar por los 12.800.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi quadrant me da 20951
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antutu me acaba de dar 34895 más o menos lo que me dava antes así que no noto el cambio,bueno si porque en realidad con 4.3 se nota algo más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha bajado de 34500 a 32149...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba antes 34400 y ahora después de la actualización solo llega a 24000
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de tests despues he vuelto a los 34573, después de forzar representacion GPU...
Pero vamos que los tests de benchmark... como las pruebas de aceleración para los coches |
|
|
|
en mi caso no pasa de los 32.500 , hay veces que ni llega 30.000, pero yo supongo que tal vez se deba alo que esta instalado en el movil como los launcher, desde que puse el next launcher marca menos, antes estaba en lo que comentan mas ariba 34500 y en primer puesto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue dando los 35000 superando al note 3 :p:p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|