|
|
||||
|
||||
|
problema con la rom Christian Troy
Buenas he instado la rom de Christian Troy, pero se me olvido instalar los gapps, pero ahora no se como hacerle el recovery no me da opciones y ya he probado con los botones volumen mas y power o homer y power y nada tampoco me la reconoce el phonix, ya no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuración usb y desde el PhoenixSuit sección apk le das donde dice recovery y reiniciará en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pongo en modo depuracion, no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, si ves donde pone opciones de desarrollo, entra veras que una de las pestañas lo pone, activado.
Si no aparece entra en información de la tableta, creo que pulsando 10 veces en versión del Kernel, o en alguna así, activará opciones de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer la opción de darle 10 veces para que me aparezca las opciones de desarrollo pero aun asi depurando el usb nada de nada
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando hagas esto se te va a habilitar una nueva opción de Configuración que se denomina Opciones del desarrollador. Selecciona esa opción y marca la casilla Depuración de USB. Para el Recovery entra en Configuración>Copia de seguridad y restablecer y una vez ahí selecciona la opción Recovery Mode Espero que esto te funcione. Suerte Última edición por roco106 Día 03/10/13 a las 21:12:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|