|
|
||||
|
||||
|
configuracion cache
Buenas:
Estoy intentando acceder a una pagina que lleva claves y desde el ordenador accedo sin problemas y desde el s4 me dice que " problema en la configuracion de cache" he probado con tres navegadores diferentes y nada en todos me da error. Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo |
|
|
|
|
|
Prueba con opera ejemplo a ver.Que tipo de página es de login Clasico o necesita certificado para el login??.Que página es??Navegadores Probados,Rom que llevas..?etc..
Un saludo Última edición por sergio114 Día 01/10/13 a las 18:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con el opera y tampoco, ni dolphin, ni chrome... en todo me da el mismo error, la pagina es de acceso a una pagina de bolsa y lleva una contraseña usuario y dni, con samsung ace accedia sin problemas con cualquier navegador, uso la rom oficial la ultima de reino unido con knox... no se donde se puede mirar lo del cache...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He llamado a samsung para comentenlarles el problema, me dicen qe con esta version de android en el s4 no se puede solucionar que me pasara con todos los navegadores, en fin flipao.....la tecnologia va para atras.... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|