![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei tablet
Me ofrece orange una huawei de 10.1. De 4 g. Alguien ha oido algo de esta tablet??? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
Es un pepinazo. Buena pantalla, IPS 1980*1200, Quadcore, GPU 16 cores, 2GB RAM... Y solo 8.8 mm de grosor. Es preciosa y Huawei es una de las mejores marcas chinas, muy por encima de Pipo, Ainol, Cube, etc.
Por curiosidad, donde la vas a comprar y cuanto te cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por contrato en orange y me la financian . 29 euros de entrada y 9 euros al mes por 24 meses. Tengo una fusion de canguro 35 por fijo, adsl y movil. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tengo dudas entre esta huawei 10 medis pad link y la samsung galaxi tab 3 . Se van 75 euros mas cuesta la samsung . No soy experto en tablets y necesito una ayuda para decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la MediaPad Link la cosa cambia. La que comenta ANotero es la Huawei FHD. La Link está mucho más pareja, tiene la misma RAM, resolución de pantalla, etc... que la Tab 3 de 10 pulgadas que es la que te habrán ofrecido.
Análisis de la Link: http://www.notebookcheck.net/Review-...t.96226.0.html Análisis de la Tab 3: http://www.notebookcheck.net/Review-...t.99953.0.html Las pantallas y autonomías de ambas son muy buenas, y eso es muy importante en una tableta. La Huawei presenta un rendimiento algo peor por la GPU, que no es muy buena, y eso se ve sobre todo al usar páginas web en el navegador. No obstante, la Huawei es de aluminio y no del plástico-ruina que usa Samsung en las Tab, tiene una autonomía algo mejor y cuesta 75 euros menos. En calidad-precio la Huawei supera claramente a la Tab 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias logseman. Veo que la huawei no tiene gps y la samsung si . La verdad es que estan muy parejas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, despues de confirmarme la compañia que si tiene gps me he cogido la huawei 10 media pad link. . Ya os cuento mis impresiones dentro de una semana. Saludos.-
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema