|
||||
|
||||
Dudas dudas
Llevo unos días con este telefono, y tengo unas dudas, si están repetidas lo siento, no me hagais alusión al tema del buscador porque es de lo peor que he visto (hace poco puse los fliltros para que me buscase en ventas un s4 y me aparecian solo 2 hilos....):
- Hay opción de que cuando conectes el auricular no salgan en la barra de notificaciones las aplicaciones recomendadas? - Hay opcion de colocar wigets directamente en la pantalla de bloqueo (por ejemplo poner una cuenta atras) o poner aplicaciones en la parte baja como se hace en el s3/note2? - Otra duda con respecto al correo nativo, lo tengo puesto para actualizarlo manualmente, pero cada vez que lo abro y me ha llegado un correo ahi esta, sin haberlo actualizado yo. - Ultimamente estoy usando el ahorro de bateria (apenas noto que el telefono vaya peor y se sacan unos minutos de pantalla extra que vienen muy bien) pero de repente servicios de google, creo recordar que se llama, se me ha disparado el consumo, alguna idea de que es y como solucionarlo? - Tengo el número de compilación XXUBMGA, y el telefono me dice que no hay más actualizaciones, tengo el knox? Si no es así que forma tengo de hacer root sin perder la garantía?¿ Gracias de antemano. ![]() |
|
|
Sobre lo de los auriculares en su día se dijo algo por aquí y creo que se solucionó. Pero a día de hoy yo no he encontrado el hilo para verlo. Así que a ver si alguien vuelve a solucionarlo !
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por si te sirve haré caso a unos cuantos usuarios de note 3 que venían del note 2 y metieron la micro sd sin formatear directa al note 3. La bateria es superior igual que su pantalla y la batería les duraba la mitad. Fue formatear desde el teléfono la micro sd y sorpresa!! Lo de los servicios de Google tb me pasa estos últimos días por lo que hoy haré el formateo que no se pierde nada. Otra opción es comprar una nueva. Primero probaré la primera opción. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Copias en el PC lo de la micro sd e introduces la tarjeta en el móvil para formatearla desde allí. Luego copias lo que quieras a la micro sd cómo por ejemplo la carpeta DCIM etc.. y el mismo móvil ya lo indexará. Yo aun no lo he intentado así k no lo puedo garantizar de que sea eso, lo que si sé es que hay gente del note 3 q lo ha probado y le va perfecto.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|