![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error camara?
alguna veces cuando abro la camara me sale error, la camara se ha detenido o un mensaje parecido he visto que en z1, z y algun caso mas tambien se ha dado, se sabe la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6
En la 4.4.4 ya no da ese error, por si aún no has actualizado. Última edición por Ninja1400 Día 14/08/14 a las 17:39:35 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que jmv94 y tambien estoy en 4.4.4.
Reinicio el terminal y se soluciona, hasta que vuelve a pasar, es un fastidio |
|
Yo estoy igual... Ya mosqueada porque en otro tema pone que si no se soluciona puede ser problema del hardware...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual, 4.4.4 oficial y cada tanto, al querer tomar una foto se queda tildado y debo reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Pues todos los días me da este error, no tengo root ni nada y creo que con otras versiones no me pasaba..me toca reiniciarlo para que se arregle y da igual en que sitio donde elija para guardar las fotos, tanto en la tarjeta sd como en la memoria del teléfono me da ese error... Cuando hecho fotos me salta ese error o se congela la cámara..
|
|
||||
|
||||
Habeis probado con alguna otra aplicacion para la camara, de la Play?
Es un coñazo pero igual con un reset de fabrica.... A mi me ha pasado con Camara de Google y Night Camera....curioso. |
|
||||
|
||||
A mi al menos me pasa con todas las aplicaciones de cámara...
|
|
||||
|
||||
Os hablo desde la experiencia de errores arrastrados al actualizar la versión de android. Soy el primero que actualiza sin reset de fabrica, pero cuando empieza con estos errores... como dice el compañero es un peñazo, pero la mayoría de estos errores se solucionan con un reset.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues compi, lo he tenido rooteado, y ese error siempre lo he tenido en la 4.4.4, ya que le he metido anterior mente la rom varias veces y descarto que se solucione con el reset...
|
|
||||
|
||||
Un coñazo, lo se,....restaura de fabrica y no instales nada durante un dia.
Prueba la camara, sin microsd... Si te da error, al SAT. Si funciona bien....(Ojo, rom stock original de Sony), ya descartas problema de hard. |
|
||||
|
||||
Buenas. El z ultra que he pillado venía con root. Me di cuenta que aplicaciones de grabacion de sonido hacían que se pillase el micrófono, como las notas de audio de Evernote o la grabadora de apps qslide. Cuando he entrado en la cámara ha dado el famoso error. Sí esperas unos minutos se libera el problema de la grabación de audio y vuelve a funcionar...
Como el móvil estaba recién adquirido lo he desrooteado y con el programa de Sony he hecho una restauración completa del terminal y he corregido el problema al grabar audio y con la cámara, al menos de momento... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior