![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo por estos lares y primeras dudas (bluex)
bueno, por aqui ando, hace unos dias adquiri a un forero de este site una estupenda htc magic.
segun me comento dicha persona estta htc viene rooteada y con una de las ultimas versiones de cyanogen, la version 4.11.1 por lo visto esta version no iba muy fina con la sd que llevaba (8gb) y anoche decidimos cambiar la rom por otra version mas estable (4.04) en definitiva, con esta rom viene varias aplicaciones, una de ellas es bluex y root explorer. bueon pues me sale un mensaje qu eme suena a error. como no se hacer pantallazos con este fono harepor describir lo que pone: esun fondo negro con las siguientes indicaciones: process#425(app_10038:app_10038) com speedsoftware.rootexplorer wants to run: /system/bin/sh as root:root luego 4 botones con estas opciones: always allow allow always deny deny. alguna idea?¿ quiere decirque por algun otivo al cambiar la rom esto ya no esta rootizado? resumiendo, soy nuevo y ni flow jajajajaja. un saludo! |
|
|
|
|
|
quiere decir que la aplicacion esta pidiendo permiso root para usarla, entonces le das a always allow para permitirle el acceso siempre y ya esta, no veras esa pantalla mas y todo ira correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d guapo pentagrama llevas de avatar, creo que me voy a poner el mio! p.d no encuentro el mio, asi que nada. pondre al calavera! Última edición por fearx Día 25/09/09 a las 20:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he observado un nuevo reto, he conseguido trasnferir una cancion(samgung a htc), pero ahora me sale como que los dipositivos (htc y movil samsung) estan sincronizados pero sin conexion.
a que podria ser posible esto?¿ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»