![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOVERY] ClockworkMod Recovery *Touch-Enabled* (GSM Edition)
Nueva versión del ClockworkMod Recovery en versión BETA ahora con botones táctiles. Versión Beta5
Desde bootloader: fastboot flash recovery <filename>.img Última edición por darklife Día 12/01/12 a las 17:15:34 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a darklife su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de llegar pero esto pinta muy bien, ya he leido hoy un par de noticias muy interesantes, me llego ayer y ya me estoy mordiendo las uñas por toquetearlo!!!!, aunque lo voy a dejar una semanita totalmente virgen, por si veo algo raro y tengo que devolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he cambiado la última parte con el nombre del alpha2. :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Tener movil rooteado
- Conectarlo ( modo bootloader ) - Abrir CMD en windows - Moverte a la caperta SDK/platform-tools - fastboot flash recovery nombre.img - fastboot reboot Última edición por BlackDub Día 12/01/12 a las 13:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salida la Beta1.
Original post updated with links to beta1! Should fix the assert issues. Let me know. It also has the new font. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo puesta la beta1 y perfecto, ademas prefiero que no funcione con los gesto. |
|
|
|
Ya esta la beta 5 y han sadado una aplicacion de pago para el market con la k se actualiza el recovery
La aplicacion del market esta aqui: https://market.android.com/details?i...touchinstaller |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante
![]() actualizando el recovery ganamos algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente creo yo, no?
El CWM normal no tiene control táctil ni gestos. Esta versión si. Ganas poder controlarlo tactilmente y con gestos en vez de con los botones de volúmen y encendido. Yo diría que merece si
|
|
|
|
alguien tiene el programa CWMR Touch Installer y lo sube ??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- Abrir CMD en windows - Moverte a la caperta SDK/platform-tools - fastboot flash recovery nombre.img - fastboot reboot[/quote] a mi me ha ido mejor así. nose si tiene algo que ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|