|
|
||||
|
||||
|
Mision imposible rootear Jiayu G3S
Buenas a todos, me han traido un Jiayu G3S comprado a Jiayu.es para que le cambie la ROM por diversos problemas y como es normal necesito root para poder instalarle el recovery por Moobileuncle, tengo Win 8 Pro.
Problema 1 -> Con el root de Binary es mision imposible cuando sale el paso de reiniciar el movil NO se reinicia Miro mas metodos y veo que se puede hacer root desde modo download, problema 2 -> el movil no entra a download Sigo mirando y veo el metodo de flashtool para instalar directamente el recovery, instale PDAnet previamente para drivers, problema 3 -> El movil tampoco lo acepta, hago lo que dice de apagarlo, enchufarlo y poner la bateria y el movil se pone a cargar tan feliz y no se instala nada... Se me han acabado las opciones por lo que veo... creo que lo mandaré a Jiayu.es a ver que dicen... o se os ocurre algo ¿? Saludos Última edición por artagerges Día 22/09/13 a las 03:48:09 |
|
|
|
|
|
¿el movil inicia?
Si se enciende normal, instala la aplicación de jiayu.es, descargas una rom de las suyas que tenga root desde la misma aplicación y la instalas, lo hace prácticamente solo. Yo lo hice así y fue la mar de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice vier1973 a ver si te funciona.
De todos modos, con el flashtools, una vez cargados los ficheros, a la hora de volver a conectar el telefono, tienes que mantener apretado el bton de volver ( el de la flechita), al menos en mi sony lo tenia que hacer, si no, hacía lo que tu dices,cargar tan normalmente. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes probar en win xp? con win 8 parece que hay bastantes problemas con los drivers
Yo tube que usar el flashtools una vez y no fui capaz con windows 8 y con xp sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido rootearlo con Win8 entrando en modo fastboot por enesima vez pulsando el boton de atras al meter la pila...
Ahora viene otro problema, voy tan feliz a meter el recovery con el mobileuncle y el movil deja de reconocer la SD por arte de magia y no es la SD porque he probado con 4 distintas que jamas han fallado, ahora entiendo lo que me decia mi amigo que no le dejaba hacer fotos a veces ni ver la galeria NORMAL... vaya percal el telefono no es mio y me encuentro esto supongo que es fallo de hardware... lo mando a Jiayu.es verdad ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
mira en roms que hay un nuevo tema con un roteo universal para todos los android, quizas te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo en esto de rootear y los pasos no los tengo claros. Viene alguna info de pasos sencilla?. Por lo que he leido. 1) descargo esa room 2)Conecto el movil (en modo recovery que sera pulsando las teclas o algo) 3)...? Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice root poniendolo en modo fastboot... pero el movil tiene la placa EMCC estropeada... tengo que mandarlo al SAT y los de Jiayu.es me pretenden cobrar 14 eurazos de transporte es VERGONZOSO... he contactado con ellos antes de ir a la OMIC directamente.
|
|
|
|
|
Cita:
los pasos: -instalé la aplicación de jiayu.es desde el playstore - en el menu de la app, pincho en descargas -descargas la que te guste -volvi al menu y eligegí instalar rom - menú selecciona, te saldra una lista con las rom descargadas - elegí la rom descargada - le di a instalar rom y no recuerdo si reinicia solo o no., creo que reinició solo y tuve que volver a reiniciar. La opción de instalar recovery no se cómo se usa, y no me atrevo, seguro que alguien de por aquí lo sabe mejor que yo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|