Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/09/13, 22:59:54
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No enciende ni emite sonido al cargar inalámbricamente

Hola compañeros, he buscado un tema igual o similar en el foro sobre mi problema y no lo he encontrado.

Les cuento. Adquirí mi cargador inalámbrico original para el Nexus 4. Desde que lo compré me di cuenta que, al colocar el teléfono sobre el cargador, no enciende la pantalla ni emite sonido, sólo se enciende el led indicador, más nada. Si enciendo la pantalla manualmente, la batería se está cargando correctamente y no hay problema, carga bien. A veces, sólo a veces se calienta la parte trasera del celular.

En los videos que he visto sobre el cargador, todos encienden y emiten un sonido que la carga inicia una vez que se coloca el celular en el cargador inalámbrico.

Porque no sucede en mi celular?, que está mal? Mi Nexus 4 tiene la última actualización 4.3, compilación: JWR66Y No está rooteado.

Agradezco de antemano su ayuda. Saludos.

Última edición por nicte74 Día 18/09/13 a las 23:02:17
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 23:19:55
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Siento decirte que los nexus no emite sonido alguno al cargar, a no ser que lo modifiques. Aquí te dejo un ejemplo de uno recién salido de la caja.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:34:39
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
el mio es el que propone ruben en justunboxing para ponerlo como gps en el coche. Lo utilizo de forma doméstica, y siempre me suena...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:59:22
Miembro del foro

Ok, no emite sonido pero, si enciende la pantalla a la hora de ponerlo en el cargador, el mío no enciende la pantalla pero, si carga
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 04:12:56
Miembro del foro

Encontré algo al respecto

Les comento lo que encontré respecto al problema que tenía con mi cargador del Nexus 4 Original.

Resulta que, curioseando, me dí a la tarea de intercambiar el cable y el eliminador de corriente que viene por default en el cargador inalámbrico.

Primero sustituí el cable original por el que trae el teléfono de fábrica, me dí cuenta que todo seguía igual, es decir: Se calentaba el teléfono y el orbe, y también, no encendía al ponerlo sobre éste último (había visto en todos los videos que presentaba el cargador y el nexus 4 que se encendía la pantalla al poner el celular encima del orbe).

Posteriormente, en una ocasión al percibir que se calentaba, nuevamente el celular, decidí cambiar el eliminador de corriente del orbe, el que trae de fábrica, por el del Nexus 4, al quitar el eliminador de corriente original del cargador inalámbrico, éste estaba caliente. Pues bien, quité éste y puse el del Nexus 4, de inmediato, al colocar el celular sobre el orbe, la pantalla encendió y mostraba que se encontraba cargando, sorpresa, por fin.

Ahora, resulta que la pantalla se enciende a cada rato, aunque la apague manualmente Se sigue calentando y ya no sé que pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes