|
|
Problemas con root y reinicios.
Hola gente. Voy a exponer el problema que me ha surgido.
Tenia mi HTC One con 4.2.2 stock rooteado HBOOT 1.54 e intente hacer el S-OFF con el manual del amigo A.S.A.P. Antes de hacer nada lo leí un par de veces puesto que ponía que a algunos lo habían conseguido con la versión 1.54 me decidí a probar. Pero la verdad que no había manera de completar todos los pasos siempre me salía "$" en vez de "#" y posteriormente me aparecia el error (error code = -6). Total que desistí en el intento de hacer el S-OFF. Pero ahora biene el problema y es que me está dando problemas con los permisos de SU, entro en las apps y me dicen que el terminal no está rooteado. Lo hice de nuevo pero sigue igual. Y al intentar copiar algún archivo en la capeta system se reinicia "tonos de notificación". Lo deje de fábrica borrando todos los datos de la memoria interna y volví a hacer root, pero la cosa es que sigue igual. Alguna manera de solucionara el problema??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta de nuevo el proceso y cuando te sale el simbolo del dolar $ ,teclea en la ventana del DOS la silaba su ,haber si te cambia................es una idea. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola, si eso ya lo intente y si que cambia de "$" a "#" pero aún así me sigue saliendo el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Virushadow, No se dónde has leído que se pueda hacer el S-OFF teniendo HBOOT 1.54, pero olvídate de intentarlo porque no podrás... En cuanto a lo del root, pues no lo se, da la sensación de que algo no haces bien... Tienes que flashear los binarios del root (archivo zip) por recovery, y luego instalar desde el playstore la aplicación de superusuario que se corresponda con los binarios flasheados... ---------- Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|