![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Mexico con i9505
Amigos alguien de mexico con i9505 y telcel con 4g , a mi no m funciona :S
|
|
|
|
|
|
yo tengo el i9505 pero no he sacado el chip 4g debido a que de donde yo soy no hay 4g
|
|
|
|
El modelo i9505 no es compatible con la red 4g de telcel. Solo el modelo i337m. Además con telcel tienes que tener una sim actualizada, tener un plan de renta y registrar el teléfono.
Iusacell y movistar ya van a sacar a la venta el sgs4 aunque no estoy seguro que modelo, podría ser el i9505 ya que ellos no manejan conexión lte, al menos no iusacell, movistar si pero no en teléfonos. |
|
|
|
cual es la diferencia entre uno y otro?
|
|
|
|
Las bandas lte son diferentes. Todo lo demás es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos , me di cuenta de eso no funciona el LTE lo cambiare por uno de telcel , Iusa saco el i9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuvieras todo lo unico que hay que hacer es flashear el modem de la rom de telcel y ya listo. Hay muchos trabajando sin problemas, la unica diferencia es el modem. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Número uno. Aquí está una información completa de todos los modelos del sgs4 disponibles, nuevo antes de los dos últimos que sacaron. Pero así aparecen los modelos i9500, i9505, i337m y los demás que salieron en E.E.U.U.y en Asia. http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4 Fíjate bien en el cuadro comparativo en el renglón lte. El modelo i9500 no tiene módem lte, el modelo i9505 que se vende en Europa si lo tiene pero el módem usa banda 800 para arriba, sólo el modelo i337m y otro usan la banda 700, banda 17 que es la que usa Telcel. Por lo tanto sólo ese modelo es compatible. Segundo. Iusacell sacó a la venta el modelo i9500 porque ellos no tienen red 4g ni la tendrán durante un tiempo, no se han dado noticias que estén probando la red por tanto al menos dos años estarán sin ella. Tercero. Busca en mercado libre, los precios de los diversos modelos sgs4 que se venden en México y te darás cuenta que el i337m es el más caro precisamente porque es el único que puede conectarse vía 4g. Los otros dos no pueden en México, uno porque es incompatible y otro porque no tiene módem. Cuarto. Aquí hay todo un hilo de un usuario que también decía que ese modelo i9500 tiene lte y nunca lo pudo comprobar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615790, de hecho se fue con la cola entre las patas jaja. A ver si no te pasa lo mismo jaja. Quinto. Es cierto que la diferencia es el módem pero debe tenerlo físicamente y ser compatible con la banda que usa la telefónica que te da el servicio. Se ve claramente que no sabes que Telcel usa la banda 17, o también llamada 700 Mhz. Esta sólo la usan las telefónicas del Norte de América y algunas en el Caribe. Cambiar el módem no soluciona nada porque no basta con cambiar el software, es problema de hardware. El modelo i9505 usa la bandas 800 en delante. Sexto. Aunque tengas un modelo que sea compatible con la red 4g de Telcel, para tener el servicio tienes que tener un plan tarifario, ya sea másxmenos o Telcel Plus, debes tener un chip versión 5 que sólo te dan si lo pides y registras tu teléfono en Telcel, y debes estar en zona de cobertura. Actualmente Telcel se pone muy requisitoso para darte el chip nuevo porque al registrar el teléfono te pude el imei y ellos se dan cuenta de quien era y si es americano siempre te ponen trabas para no darlo de alta, así controlan que si quieres 4g les tienes que comprar lo que ellos venden. Movistar no da servicio 4g en móviles e iusacell, unefon ni Nextel tienen ese servicio. Aquí la noticia de elnorte.com donde avisan que el sgs4 llegó a movistar e iusacell pero el modelo sin lte que viene siendo el i9500 http://www.elnorte.com/gadgets/articulo/752/1502191 eso porque ambas no dan ese servicio. Esta claro que el mkdeo i9505 solo es para el mercado europeo por eso no lo distribuyen aquí dd forma oficial. Te puse pruebas, ahora aporta las tuyas según tu. Última edición por confar Día 05/08/13 a las 11:40:38 |
|
|
|
Oigan aver si me ayudan, tengo el i9505 europa Lte y queria ver si me pueden recomendar un modem que me de buena duracion de bateria, actualmente tengo la ultima vecion 4.2.2 con el modem XXUBMGA
|
|
|
|
y que rom del i9505 le has puesto que tu digas que esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi es la Foxhound , ya probe todas y esa es la mejor
|
|
|
|
Revivo este post para que digan como van sus consumos de bateria
Tengo omega v12 stock ( osea como viene ) Y modem DMI1 gsm con mga lte y mi duracion de bateria es pesima! jajajaja si bien me va en 13 hrs me duró 2 hrs la pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|