![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Chile Presente en el mes de la Patria...
Estimados Amigos, despues de haber leido todo el mensaje de bienvenida, llego a presentarme y agradeciendo desde ya toda la información compartida por todos.
Mi nick es CE2NTT, que corresponde a mi indicativo de radioaficionado chileno, en otros foros del tipo 4x4 me encontraran por PERIRA, mi nombre es Manuel. Bueno absolutamente dependiente del smartphone, por temas laborales 24/7 y desde un par de años primero con Galaxy Note, y ahora con Galaxy 4. Antiguamente fui usuario de una Hp6945 creo, y tambien pase noches buceando buscando aplicaciones y demases, como lo he estado haciendo ahora, tratando de mejorar el rendimiento de mis telefonos. Mi llegada por aqui ha sido a causa de que mi S4 que no ha estado funcionando bien y le he estado cambiando roms y todo eso, bueno ya estaba familiarizado con Odin, CWM y despues de leer los tutoriales y videos, anotar todo en un papel, me atreví a meterle manos a los tarros, el GT-7000 impecable, solo hay que cambiarle la batería (de hecho fue mi salvador durante 6 dias, despues de haber inventado un adaptador de microchips) nunca tuve un problema, sin embargo con el GT-I9505 ha sido un desastre... ya lo he perdido en terminos de rooteo 2 veces y esta ultima duro 6 dias, ya pueden imaginarse mi cara, estaba que lo arrojaba al mar... bueno terminare esta historia en el hilo adecuado. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||