![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enfermo por la ps3?
Bueno se que es algo personal pero el echo es que quiero saber si puede ocurrir.
Hacia 3 años que estaba sin play ni juegos de pc. El lunes me pille la ps3 y el gta v. El martes me pase 13 horas sin parar me escocian y lloraban los ojos. El martes 17 horas mas sin parar y al final el mismo escozor y dolor de ojos sumandole un mareo constante. Esta mañana me he levantado enfermo. Totalmente mareado con fiebre etc etc etc...(mejor no entrar en temas escatologicos). Mis colegas dicen que no es por la play. Mi familia dice que si. Yo nose que pensad aunque creo que si que es por eso. Que pensais os a pasado alguna vez? Tambien puede que sea un virus no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niño, relájate hombre!! Cansancio y agotamiento por esos excesos... Tienes muchos dias y horas por jugar... Tu cuerpo te lo estaba avisando y has forzado la máquina... Cuídate anda.. O mira
http://www.abc.es/20120718/internaci...207181202.html Hay algunos ejemplos mas en Google... No abuses de ti mismo anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de abusar menos e irte quitando horas de juego poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esto es como dejar otro vicio. Por ejemplo la coca cola. Es ir bajando los vasos/latas que se toman algunos.
Como te han dicho, relajate y cuidate mas, te lo agradecera el cuerpo y ganaras en salud
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»