![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo con WP8
Saludos, soy nuevo en este foro ya pase por todos los SO y wp siempre me ha gustado estéticamente, me edta costando acostumbrarme por que hacen falta aplicaciones pero no me arrepiento por la cámara, venia de de xperia t y sinceramente esta le da una vuelta pero enorme es una pasada, espero consejos y por aquí andaré,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación, probé todos los sistemas operativos, incluido el Windows Mobile 6 y el 7.5. Ahora vengo de un note 2 que me encanta, pero por lo que llevo visto en estas dos semanas, este es un gran teléfono, y creo que el sistema operativo está bastante bien, y tiene mucho potencial.
Ahora a aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya somos tres, yo llevo con el 920 y el wp 8 desde el viernes, y como terminal me esta gustando mucho, el os...tiene algunos fallitos con las notificaciones, por lo demás me encanta, la pantalla es una pasada.
|
|
|
|
Donde descubro??, jajaja
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo 2 semanas con mi Lumia 920 vengo de vender mi s4 y este equipo es espectacular muy fluido buenos graficos materiales excelentes. Estoy muy contento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo, creo que lo que más me va a costar es la gestión de música, usando de siempre itunes, donde todo está perfectamente organizado... Aunque el nokia radio es genial! La mejor aplicación de música gratuitaque he visto nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya es curioso, has cambiado un s4 por un Nokia 920? osea mi rechazo a Samsung es publico y notorio, pero el s4 es un móvil muy potente Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo aqui!
Encantado por ahora, sobre todo con materiales y estetica del WP. Echo de menos las notificaciones y alguna cosilla ya muy comentada.. Y lo que no me gusta NADA es la bateria!! Tengo un 920 y no llego a las 20h de bateria. Y no le doy ni mucho menos un uso intenso, de vez en cuando whatsapp y algun juego durante 15 minutos y listo. Y ya como tenga puesto en 2G (no 3G) en vez del wifi no llego a las 10h!! Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería hay veces que noto un consumo excesivo, y no llego a pasar el día. Sin embargo otros, lo paso muy sobrado. Y siempre con el mismo uso, o muy parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco la gente se cansa de Android y sobretodo de Ios, es bueno tener competencia para que se pongan las pilas todos y saquen novedades y evolucione este sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
wp8 esta creciendo y muy vivo
|
|
|
|
Pues ya teneis a otro más. Mañana si no ocurre nada, tendré este terminal. Lo que se es todo por opiniones y de leer analisis por la red, me ha impresionado mucho la manera en la que la gente valora este móvil. Pasé por iOS y Android, y cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo, espero que WP8 no me deje con las ganas de disfrutar de este gran terminal.
Tenía una duda, y he visto que hay por internet juegos y apps en formato .xap. ¿No hay nada en desarrollo para liberar o jailbreak (me ha extrañado este termino por venir de iTouch y iPhone) e instalar estas .xap? Un saludo, y espero aportar mi granito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»