![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo instalar ninguna rom! por el recovery!
Hola bueno soy nuevo
![]() mi problema es que instale el recovery twrp e instalo bien pero no me da el touch lei que eso pasa en algunos modelos! ![]() ![]() ![]() Datos: Modelo: Huawei G510-0251 Guatemala Firmware: B178 America Latin Gracias... |
|
|
Siiii asi es hice los wipes antes de instalar la rom y nada! gracias por responder rapido ggg
![]() |
|
||||
|
||||
Intenta instalar la b173 y no instales ningun kernel ni nada mas. Haz wipe data wipe cache wipe dalvik, instalas y despues wipe cache y dalvik. Haber si funciona.
|
|
Siii ya lo he intentado, descargue la B173 internacional, y pasa lo mismo se queda en el logo de HUAWEI gracias...
![]() |
|
Existe otro recovery aparte del twrp y el CWM? es que tengo el CWM porque el TWRP no me funciona el touch y no me permite hacer ningun wipe!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Ya he probado varias versiones, no me acuerdo que version tengo, pero probare la 2.6.3 Gracias
![]() |
|
con tu permiso, crisfranzz, me uno a ti... A mi me pasa exactamente lo mismo, estaba a punto de abrir un post como este.
Yo ya utilizo el TWRP 2.6.3.0 y no puedo instalar ni las meija ni las lunatic pandora..., mejor dicho, si que las instalo, restauro apps y todo ese rollo y en algun reinicio se me pega en el logo huawei. Las que si que me van bien son las de Jaccs ![]() ![]() Probare el lewa, lo que pasa es que me molesta que no cargue apagado y que al enchufar el cargador se inicie en recovery. En esto el TWRP va perfecto |
|
Hey! gracias! me ha funcionado!!! perfecto el touch ya agarro, el problema que tenia era la version del TWRP la 2.3.6 a funcinado a perfeccion! ahora tengo la CyanogenMod 10
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
pues a mi tambien me ha funcionado, en principio... he instalado la lunatic pandora 4.1 y reiniciado un mogollon de veces y sin ningun problema. gracias, m80dv!!!
![]() Lastima el bug de la carga de este recovery, pero bueno... si el otro no me va bien... La verdad es que no lo entiendo, a unos le va a otros no... cachis!!! |
|
Rectifico, vuelta a las andadas... se me ha vuelto a quedar "fluski" en el logo. Ha sido cuando he añadido el módulo greenify al xposed installer. Lo que pasa es que ya andaba mal cuando lo he añadido, empezaba a hacer chorraditas y demás.
Pudiera ser la mSD que este un poco estropeada? Es nueva de un par de meses, de clase 10... me gustaría poder arreglarlo, iba de muerte con la pandora! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:19 (GMT +2)