|
problemas conexion a red
hola, tengo un problema con mi galaxy s2 i9100.
lo compre por ebay a un vendedor chino, se supone que deberia de trabajar con todas las redes, pero mi sorpresa es que no me funciona con la red movil de mi pais (Honduras. compañia TIGO) que trabaja en la banda 850 mhz, pero si me funciona con la otra red (CLARO, y que trabaja en 1900mhz) al insertar mi sim card no me pide ningun codigo de desbloqueo, aparece una ventana que dice, "falla. verifique servicios e intente de nuevo" en lugar de las barra de la intensidad de la señal aparace un circulo con una linea que lo atraviesa, ademas al intentar buscar la red no me aparece la de dicha compañia ( incluso si selecciono "gsm 850 only" a traves del service mode menu).al intentar llamar aparece "solo llamadas de emergencia" .el imei parece bien, no parece generico ya que no inicia con 0
he notado un par de cosas raras en mi telefono, una de ellas es la ubicacion de la ranura para la sd card que se encuentra justo por debajo de la sim card ( funciona bien) otra cosa rara es que hay ciertos codigos secretos que no funcionan ( por ejemplo *#7465625#) he instalado varios modems y nada he rooteado y nada ( incluso instale Galasim unlock, y parece que mi telefono esta totalmente liberado) tengo actualmente android 4.1.2 y el problema lo tengo desde que adquiri el telefono y que venia con sistema operativo gingerbread.
cual creen que sea el problema? creen que sea un problema desde antes que adquiri el telefono con el con el archivo nv_data, y si es asi como lo soluciono? sera que tiene algun tipo de bloqueo, o es problema de hardware?
gracias de antemano
|