|
||||
|
||||
Tiene Gorilla Glass?
Bueno queria saber si tiene Gorilla Glass para saber si no tengo que tener miedo a meterlo en el bolsillo con mas cosas y que se raye la pantalla :P
En la web de SONY pone que si, pero si entras a la web de Gorilla no lo veo entre los aparatos que lo tienen. Y una ultima cosa: el cristalito de la camara tambien seria Gorilla? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
AÑADO: Tengo el SP desde el 9/agosto y nunca le puse una funda ni nada. Lo llevo en cualquier bolsillo con cosas dentro y ni una sola raya. Última edición por Michifus Día 17/09/13 a las 05:07:56 |
|
||||
|
||||
el cristal de la camara parece que no el mio tiene unas pequeñas rayas
|
|
concuerdo con Santiagomeac mi XSP tiene como unas marquitas, mas bien como manchitas ya de tanto traerlo de aqui para alla en el bolsillo o mochila
|
|
||||
|
||||
Y sobre la tapa trasera que me decis? La teneis manchada mucho si la llevais sin funda?
|
|
la tapa trasera esta impecable! no acostumbro a ponerle funda, no se lo siento grotesco, lo que si se empiesa a deteriorar es la calcomania del nfc pero es lo de menos.
|
|
||||
|
||||
el mio es blanco y la carcasa trasera se ensucia. además el roce hace que se desconche las esquinitas plateadas y se que es negro debajo. le he puesto una funda de silicona y asi lo puedo dejar sobre cualquier superficie tranquilamente. Asi amortiguará los posibles golpes cuando se caiga.. que se caerá seguro
|
|
||||
|
||||
A mi la pegatina del NFC esta a medio caerse jaja
Yo es que lo quiero llevar sin funda porque se nota el movil raro con ella, pero sin funda he visto moviles blqncos manchados y estaban asquerosos y no me gustaria tenerlo asi ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 2 semanas y ningún rayón, se me hace un poco difícil conseguir aunque sea un protector de pantalla porque el mío sufrió un pequeño accidente al momento de ponérselo...
Y si, lo de la calcomanía del NFC creo yo que le pasa a todos. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! Compre uma funda y hay ests por ahora jaja
|
|
Yo lo tngo desde junio, sin funda ni nad,a y está impecable!
La pegatina del nfc me duró 2 día, sin pegatina queda mejor! |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si me borra en vez de lo de nfc, el logotipo de Orange y así no dejó rastro de que sea de Orange jaja
|
|
||||
|
||||
yo se lo quité el mismo día q lo recibí... y lo llevo con una funda de lana hecha por mi propia madre jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja sisisisi pa q ni se resfríe
|
|
||||
|
||||
aquí las muestro jejejeuploadfromtaptalk1379522139751.jpguploadfromtaptalk1379522179073.jpg
Y acá de mi tablet Última edición por poseidon_evil Día 18/09/13 a las 18:28:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y ahora de mi n7 jejejeuploadfromtaptalk1379522641735.jpguploadfromtaptalk1379522665361.jpg
|
|
||||
|
||||
Como mola la funda
![]() Y el SP en negro ests mu bien jaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«