![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galeria s4 / lag
Buenas noches a todos,
Tengo un s3 y un s4. En el s3 la galeria va de lujo , me refiero a la hora de entrar que tiene cero lag. En el s4 aun con las nuevas roms sigue teniendo algo de lag....como es posible esto en un telefono superior. Teneis alguna solucion o usais otro programa ? Gracias y un saludo ¡ |
|
|
Compi as probado a bajarle de 1x a 0.5x todas las animaciones de transicion y despues reinicias
|
|
||||
|
||||
Sip rubiko..ha mejorado bastante pero sigue teniendo algo de lag...y el s3 nada de nada , parece mentira la verdad. Lo intentare con quickpic
|
|
Como se hace eso de bajar a 0.5????
|
|
Amigo se refiere a las animaciones yo lo tengo a 0 las tres para que valla un poco fluido
|
|
||||
|
||||
Hola. ..
Ajustes...opciones desarrollador.. ![]() Salud |
|
Si ke es raro si yo lo tengo todo bajado en las animaciones a 0.5x y no tengo nada de lag excepto cuando pasas del menu de aplicaciones al de widget pero lo demas 0 lag x lo menos en mi telefono no se xq tendras lag en la galeria,un saludo
|
|
||||
|
||||
ese retraso (lag para los anglicistas) es gracias a TW 4.2.2
si a samsung le sale de dentro optimizarlo pues eso se solucionaria, hasta entonces TW en general sera lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en lugar de preocuparse de tanta tonteria con el knox,deberian optimizar alguna vez uno de sus versiones de software,que para tocarnos los cojones con bootloaders asquerosos si que tienen tiempo y dinero pero para que un movil con 2gb de ram vaya sin lag parece que no,desde luego,esta vez si me parece a mi que samsung y yo tenemos las horas contadas...cada vez se parecen mas a apple en algunas cosas(en optimizacion desde luego ni de lejos)
|
|
||||
|
||||
se solucionca con jkay ,en el s3 tb pasaba ,tanto en la galeria como en los contactos pero el deluxe settings esta en version alpha en el s4 ,yo uso nova y quickpic
saludos |
|
||||
|
||||
ja!eso es lo triste,que para solucionar una cosa que deberia ir como un avion,toca modificar cosas y hacerse root,cosa que ellos te ponen zancadillas a mas no poder,el sgs3 de mi novia esta totalmente de casa como el mio y su galeria se abre mas deprisa,cada vez la cagan mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tb puedes meter la rom GoogleEdition y no vas a ver lag alguno Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
jkay ? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
me jode un monton perder la camara, los sensores y demas cosas de TW, pero prefiero fluidez a esas cosas. a menos que eso cambie yo ya lo dije: primer y ultimo movil samsung Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315593 Última edición por Schnedi Día 17/09/13 a las 21:30:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:41 (GMT +2)