|
|
|
ayuda urgente!!! desbloquear el bootloader
use un totorial para desbloquear el bootloader mande los datos por la pagina y me llego el codigo correspondiente... usando Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2] pero al introducir el codigo le doy enter y al confirmar y volver ha dar enter se cierra la vendata de ms-DOS y no pasa nada alguien que me ayude?
Cave destacar que al usar su scrip para chekar si esta desbloqueado me dice que si esta desbloqueado, pero al poner la sim de otra compañia me sigue pidiendo el pin de desbloqueo de red!!! ya no se que hacer, !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm creo que lo que te pasa
es que crees que desbloquear el bootloader es liberar el telefono eso no es así, son cosas distintas |
|
|
|
en tonses me podrias ayudar a liberar el telefono, realmente eso es lo que me interesa a mi!!
|
|
|
|
para liberar el telefono tendrias que pagar de 6 a 10 euros hay paginas donde te lo hacen solo te piden el imei entre otras cosas, en san google te apareceran algunas. suerte
|
|
|
|
Entiendo, pero la verdad debe de aver otras formas, y claro GRATIS, pero bueno supongo que pido mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
gratis NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo en modo de pago se puede liberar las bandas del y300 amigo,no hay otra formula magica por ahora ok
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»