|
|
||||
|
||||
|
Píxel blanco en ZTE V987
Buenas a todos!
No sé si será mi terminal, no sé si será algo normal... Pero mi terminal tiene un pixel blanco abajo de todo de la pantalla, encima del botón de Home. No en medio de abajon de la pantalla sino un poco más a la izquierda. ¿Os pasa igual? Si son todos iguales no me preocupo.. Sino rezaré porque no le pase nada más. Hay que fijarse muy bien y solo se ve en imagenes claras. Blancos y algun gris! Espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para localizarlo bien, mirad la foto adjunta.
El píxel blanco estaría justo entre la 'M' y la 's' de la palabra "ROMs" abajo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas Juas, lo de la foto espero que sea para orientarnos a mirar en nuestra pantalla.... Jajaja obviamente en la foto no sale pixel chungo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo luchando por recuperar el píxel atascado!
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace? yo lo mio no lo entiendo... puede ser problema del sensor de la camara? porque en otros negros no se ve solo en el de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...lackspotdetect Tiene pinta de ser cosa de hardware la verdad, es mejor no mezclar temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de verdad va a estar media hora cambiando colorines a la pantalla para arreglarla?? XD Última edición por nerk Día 13/09/13 a las 10:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Media horita ahí, y más que ha estado toda a noche
![]() Tu problema son pixeles o es la cámara? Si es la cámara abre otro tema! |
|
|
||||
|
||||
|
yo de este tema no se nada, pero si en el negro de la app no aparecen intuyo que es la camara, abro nuevo tema entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema, ahí sigue el móvil intentando revivir el pixel, es un pixel como muy luminoso. Ahora lo estoy haciendo con brillo al máximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de esos pixeles no tengo, revise con la app todos los colores y perfecto, a ver si hago un gif con todos y lo cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es en la cámara y es solo en el negro, puede no ser un fallo, simplemente es ruido, detecta señal donde no hay, prueba a hacer una foto a algo blanco blanco y con mucha luz a ver si ves algo mal. Y a algo negro pero con luz. Si es solo en la oscuridad, es ruido.
Si abres un post nuevo, te explico más jaja (ya lo tengo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pixel dormido sigue ahí.. iluminando más que el resto
Hay que fijarse muy muy muy bien, pero en blancos y grises se ve. No está muerto (ni de parranda ) está dormido.. alguien le da un susto? ![]() PD: Humor cómo método de vida Última edición por kratos69 Día 13/09/13 a las 11:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos, cuesta de apreciar, Justo debajo del circulo del cajon de apps, un poco a la izquierda.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay que fijarse muy muy muy bien, pero en blancos y grises se ve. No está muerto (ni de parranda