|
||||
|
||||
Duda liberar s plus con custom rom
Hola amigos, tengo pensado cambiarme de compañía y por lo tanto tengo que liberalizar el móvil, he estado mirando en paginas web como doctorSIM, y les he hecho una pregunta relacionada con las custom rom y me han contestado esto:
__________________________________________________ _____ "Hola, La liberación de todos los modelos Samsung o cualquier otro fabricante sólo son válidas ante sistemas operativos originales. En la gama Galaxy, además, al rootear o modificar el software, una carpeta interna del sistema es modificada, perdiendo el terminal la capacidad para aceptar los códigos de liberación, a pesar de ser correctos. En estos casos, no es posible restablecer esta carpeta, por lo que la única vía para liberar tu teléfono es por cable. Recuerda que si tienes cualquier consulta adicional, estamos aquí para ayudarte. Un Saludo, El Equipo de doctorSIM" __________________________________________________ ______________ Mi duda es si tengo que poner la rom stock y aplicar el unroot, o que otro método utilizar, eso que dicen del cable, no me ha quedado claro. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Ponle una stock no rooteada y vale.
Aunque hay gente que con customs lo ha liberado sin problemas. Pero vamos, para estar seguros ponle una stock sin rootear y au. |
Gracias de parte de: | ||
|
Que sepas tambien que las compañias que han aplicado el codigo de bloqueo de red alos terminales tienen obligacion de dar ese codigo al usuario con quien han hecho el contrato aunque este no haya terminado y gratuitamente, lo suelen dar sin problemas pasado un año aunque no se garantizen el pago de la penalizacion o antes garantizandose que les vas a hacer ese pago, pero en cualquiera de las dos es luchar contra las señoritas inutiles del servicio de atencion al cliente, que por cierto ayer cuando consulto el fin de la permanencia, sabiendo yo que es dentro de un mes, lo hice para ver si ofertaban algo antes de cambiar, dichas señoritas me intentaron convencer que 30 meses son 3 años y cuando vieron que las cuentas no salian colgaron la llamada.... Asi que solicitar este codigo... pienso que mejor por escrito.
|
|
||||
|
||||
REALIZADO CORRECTAMENTE (12.95€ doctor sim)
Algún consejo que doy, yo tenía una custom rom, y como dice Alexis hay que volver a la stock rom. Yo he tenido un problema debido al bucle de logo y lo he solucionado entrando en modo recovery y haciendo wipes. Así que supongo que esto no habría sucedido si hubiese hecho antes de poner la stock rom, haber hecho los wipes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|