ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Herramientas
Viejo 17/10/13, 23:12:27
cucoc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
recomendación de room

hola, pues necesito que me recomendeis una room para el skate, ahora tengo instalada una miui, pero el telefono va algo lento, nada fluido.

el uso que le doy al telefono es whatsapp, navegador web ocasionalmente, facebook ocasionalmente, y llamadas. De juegos, aplicaciones pesadas y demás, nada. Lo que busco que el telefono vaya fluido, y sobre todo la bateria que dure lo máximo posible.

Había pensado en CM7, o incluso volver a la room original de movistar, yoigo o orange, pero las limpias, la unica pega que le veo a esas rooms es la memoria interna para instalar app, pero, ¿me podeís decir si a las room oficiales limpias se le puede ampliar la memoria interna con algun software o algo?

gracias por las respuestas anticipadamente
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 00:06:59
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo uso más o menos para lo mismo que tú lo quieres, y tengo instalada la rom H3 Blues, que es bastante buena. Eso sí, en mi caso hice partición ext en la SD, flasheé el nitroglass y otras cosas del post de H3 Blues, y cambié el launcher de serie por el Launcher Pro.

Otra cosa que te recomiendo es instalar App Quarantine, para congelar aquellas apps que no uses o que consuman muchos recursos sin que tú las hayas iniciado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Reglas de Mensajes