|
Error sincronizacion cuenta de google
Desde hace ya un tiempo no se me va un error de sincronizacion con la cuenta de google,he probado a quitarla he puesto otra,la he vuelto a poner y nada,era para ver si os pasa a alguno también porque ya no se que hacer,pongo una captura del problema.
Edito:Ya lo he solucionado,he echo una instalacion limpia de otra rom y me ha pedido permisos para la cuenta de google,le he dado a aceptar y problema solucionado. Última edición por NeophyteZGZ Día 14/05/13 a las 09:41:38 |
|
|
Puede ser,sabes donde puedo encontrar algun otro paquete?tengo la revolution r7.5.Gracias
Última edición por NeophyteZGZ Día 04/05/13 a las 17:14:29 Razón: error |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa a veces en stock, le das a sincronizar ahora y se quita...
|
|
Yo le doy a sincronizar ahora tambien,me sincroniza,pero luego me vuelve a salir el error.Por cierto,he instalado otro paquete de gapps y nada de nada,sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, llevo CM y kernel franco
|
|
Igual hay que ponerse en contacto con google, haber si nos dan una solucion.
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? Para mi es imprescindible recibir los correos de gmail al momento y así no se puede
|
|
Ya lo he solucionado,he echo una instalacion limpia de otra rom y me ha pedido permisos para la cuenta de google,le he dado a aceptar y problema solucionado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto a hacer una instalación limpia de PA y me sigue apareciendo el error.. no sé que más hacer
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa en mi huawei con la version oficial ... ni root ni nada el movil solo le he quitado la version de yoigo y le he puesto la oficial, alguien sabe algo? un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece el error pero me sincroniza todo bien. Estoy con cyankang. Al instalar de nueva me va bien, pero acaba fallando. Llego las google apps de cm con photosphere
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|