|
||||
|
||||
Pantalla no gira!
Ayer ya tenía algún problema, pero hoy por más que giro el móvil, la pantalla no se pone en modo horizontal...
Ya hice el calibrado del sensor-g y nada... Que más puedo hace además de llamar al sat.. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
phone tester y monitorizar los sensores. A mi cuando se me estropearon no me reconocia la marca del.sensor y lo daba como generico
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Esos numeros son la lectura de los sensores. Si reaccionan al moverlo o estan variando constantemente es signo de que funcionan.los sensores. Si estan estaticos es que no van.
|
|
||||
|
||||
Varían.
El acelerómetro varía bastante si lo giro, pero el giroscopio varía centésimas, eso es mucho o poco? Bueno, en realidad varía más que centésimas, pero no pasan el +-0 en los ejes. Enviado desde mi HTC One X Última edición por megalomania Día 10/08/12 a las 12:32:32 |
|
||||
|
||||
No soy una eminencia en estos temas pero dado que te estan dando lecturas, yo indagaria un poco por todo el terminal no vaya a ser que tengas la rotacion desactivada o alguna aplicacion que te anula la rotacion. Yo ya te digo que cuando me fallaron los sensores las lecturas eran siempre iguales y no variaban. Si hay variaciones indica que estan funcionando! Tambien he leido que algun compañero le paso algo similar con algunas roms..!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he tocado nada, ni root ni parecidos :s, indagare.
Edito: efectivamente estaba desactivada la opción de pantalla giratoria, aunque no entiendo como se pudo cambiar :s Gracias! Enviado desde mi HTC One X Última edición por megalomania Día 10/08/12 a las 12:55:41 |
|
||||
|
||||
me paso el otro dia, deja el boton de (apagado) 5 segundos apretado y ya veras como lo solucionas. se reiniciara y listo.
|
|
A mi se me queda en el giroscopio y en la brújula "esperando datos" y de ahí no pasa, en cambio en el sensor de luz sí que cambia...
![]() Es más, la aplicación que uso de brújula no funciona, es como si todo se hubiera desconectado. Todo empezó mientras jugaba al Asphalt, se reinició y dejó de responder, aunque alguna vez cambiando de rom me había pasado pero fllasehando otras volvía a funcionar... Última edición por maverickpfl Día 03/10/12 a las 00:15:58 |
|
![]()
hola! mi htc sensation no gira la pantalla, lo he reseteado, el calibrado echo de nuevo y asegurado que no esta quitada la opcion de giro de pantalla esta esta activada y nose que mas hacer!! me estoy volviendo loca porfavor ayudenme!!
MUCHAS GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si ya probaste lo que se ha comentado en este hilo y lo tienes original, mandalo al sat.. si tienes una rom cocinada,quizás sea algo de la rom o alguna app |
|
hola por favor ayuda mi aoutogiro no funciona desde que le cambien la rom por el htc one x maximus no funciona el autogiro no se que hacer,
muchas gracias |
|
Hola ami me pasa lo mismo, no funciona el sensor magnetico, el acelerometro, giroscopio y brujula u_u, tengo un BSTAR301 con HBOOT 1.39 con JB 4.2.2 Sense 5 de la ROM AndroidRevolutionHD
|
|
mi hox reconoce todos los malditos sensores pero no dan ningun tipo de respuesta pero si me aparencen sus nombres u_u y demas datos, pero no dan lecturas como lo hace el sensor de proximida y el de luz u_u, fuck!! ya intente de casi todo (ya hice el hard reset)
![]() |
|
asi es ya le he cambiado de rom
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema