![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con PacRom a los Eruditos,..!
Amigos buen dia, quisiera me ayudaran sobre como puedo activar la red de mi S4 i9505 con esta rom, ya que no me sale la red de ninguna manera y con cualquier otra rom si me va normalmente, ya he cambiado la Rc o la nightlys pero siempre me da ese mismo erros solo que no agarrat red o network lo demas muy bien.. Gracias amigos
La Versio de pacRom es de XDA [ROM][Official][4.3JSS15Q][PA3.97][AOKP][CM10.2]P.A.C True All in 1 ROM) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalalá con un recovery anterior al que tienes...a mucha peña le ha funcionado...
|
|
|
|
Buen DIa Javier, no me parece que sea problema de la carpeta EFS pues si restauro la Rom Angels&Demons mediante nandroid todo me funciona de vuelta con normalidad, es solo en esta rom y no se por que sea eso..!! ya he probado con todo y no me da señal de red.:!!
|
|
|
|
Suecos.. gracias por tu ayuda... tengo el PhilZ recovery..? que debo hacer..? en settings Version de banda base Desconocido y tambien ID del Equipo desconocido..!
|
|
|
|
A mi me pasó porque era debido a que hay que quitar el pin de la tarjeta sim. Pero creo que con las ultimas nightlies ya lo arreglaron.
Última edición por danic4 Día 11/09/13 a las 18:51:22 |
|
|
|
Busca en xda una version anterior del philz, ahora estoy liado, pero en unos minutos te lo busco...
|
|
|
|
Aquí te dejo la pagina para descargar el philz anterior al que tengas, acuerdate de elegir el que acaba en zip, los que acaban en tar son para flashearlos por odin...
http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»