|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria en Standbay
Hola.
![]() Quisiera haceros una consulta sobre una Pipo M9 Pro 3G, que adquirir estas navidades, he notado que cuando la tengo apagada o en standbay me consume bateria, aclaro que ni el wifi, o el 3g, o el bluethoot etc permanecen encendidos, de un dia a otro puede consumir perfectamente un 10% de bateria, he de comentar que la probe hacer un reset de fabrica sin instalar nada y nada, no se si pensar que es algun problema del sistema operativo o alguna aplicacion que pipo deja instalada, o que es cosa de la bateria como una fuga de corriente, a alguien por casualidad le ha pasado y lo ha solucionado, le agradeceria su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 tablets pipo M9 pro 3G compradas en 2 tiendas diferentes y una perfecta pero la otra tiene el mismo problema de la bateria, tiene un consumo bestial en stand by y he probado con varias rom y nada sigue igual, no se si sustituyendo la bateria se solucionará porque la otra aguanta mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace una semana y no he tenido ese problema, si no la voy a usar en unas horas o la apago o la pongo en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa igual. Dejándola en modo avión y sin el Wifi activo, en modo standby me consume bastante. No se cual puede ser el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que version teneis instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última 4.2.2 oficial para el modelo 3G (PiPO M9pro_software_3G&WiFi_OTA_chinese version_20131209)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acurre lo mismo perdida bestial de la carga.... apagada tambien se descarga un poco. estoy algo mosca aque sera debido. tengo instalada la 4.2.2 .......haber si entre todos damos con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado mi problema que era que tenia una tarjeta sim puesta, ha sido quitarla y el consumo es normal, ahora solo pongo la sim cuando salgo de casa, es como si el modem hiciera un consumo un poco bestia. Ese ha sido mi caso y he hecho la prueba con varias roms y siempre el mismo resultado. Con sim consumo bestial, sin ella consumo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aporto que estando apagada no me consume la batería tras un día completo, pero si la dejo en standbay si, ni tengo tarjeta Sim puesta, el módem apagado o incluso con el modo avión, sigue consumiéndose la bateria, me tiene algo obsesionado eso instale una app battery stats plus y me dice que Cell Standbay consume un 72,52% de bateria, no se si fiarme de eso pero parece una pista.
Por lo que yo pregunto esto solo les pasara a los modelos 3G o a las WiFi tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la Pipo M9 Pro versión Wifi podría arrojar un poco de luz? Así podríamos identificar si el problema viene de la versión o de la Rom.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que este problema va tener difícil solución, si es que la tiene, en fin solo me cabe pensar que se solucione en las próximas actualizaciónes, que Pipo lanze que espero que ya sea la 4.4.2 kit katt.
La verdad es que me encanta esta tablet, cuanto mas la uso mas contento estoy de su compra, pero quitando el consumo este de bateria y rara vez algun lag, para mi seria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a mi tambien me tiene un poco mosca el tema os puedo decir que a mi desde esta mañana que la he desenchufado el cargador hasta ahora ,unas 7 horas me ha consumido un 12% en standby,es la pro 3g y sin nada conectado,como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahi una web que hablan de este problema, que debido a mi desconocimiento del idioma no logro comprender del todo. pero hablan que renombrando una libreria del sistema se soluciona,
Probar con la SIM quitada o desactivando los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasanos el link de la web a ver alguno nos enteramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en ello y en otras cosas.
http://www.freaktab.com/showthread.p...2-KitKat/page3 el mensaje 54. o por ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has podido probarlo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues exacatamente lo mismo que ayer un 12 % de bateria,he mirado otro manual que pone quitarlo de la libreria y copiarlo en la sd,lo he hecho a ver que pasa,si alguien tiene mas solucione que las ponga por aqui a ver si solucionamos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado. Antes con el Wifi apagado y el 3G apagado me consumía bastante pero ahora al cambiarlo he visto que la curva de la batería ha cambiado mucho y cae mucho más lenta. Como he visto que cambiando el nombre funciona, me lancé a probar otro archivo libril-rk29-dataonly.so. Lo acabo de meter y probé a ver si funciona el 3G con este archivo y funciona. Ahora lo estoy probando con las mismas condiciones: deep sleep sin Wifi y 3G y sin renombrar y parece que la batería no consume tanto pero quizás sea pronto. Os dejo el enlace del archivo que sustituí por si alguien se anima también a probarlo. La tablet no se estropea ni nada por cambiar uno por otro, eso si, renombrad el antiguo por si acaso a libril-rk29-dataonly.so.old.
http://www.4shared.com/file/mS6PCoxV...-dataonly.html ¡Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo la verdad estoy bastante mosca con el tema subo esta captura de consumos y me da que lo tengo siempre despierto si alguien controla del tema me lo puede confirmar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»